Libro Felix un Hombre en la Tierra (2020)

0

Información del libro Felix un Hombre en la Tierra

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Félix Rodríguez de la Fuente | Odile Rodríguez de la Fuente
  • Género: Ciencia, ecología
  • Número de páginas: 384

Descargar Felix un Hombre en la Tierra

Sinopsis de Felix un Hombre en la Tierra

Muchas personas valoran el estudio, reflexión y meditación que hacen distintos autores y profesionales, en campos como la conservación natural, así que seguro te gustará comprar el libro Felix un Hombre en la Tierra. Esta obra (cuyo autor tenía más de 800 millones de espectadores con sus programas de naturaleza, además de enciclopedias) tiene muy buenas críticas, por eso te animamos a leer el resumen del libro Felix un Hombre en la Tierra.

El legado de un hombre ecologista

El libro Felix un Hombre en la Tierra nos presenta las memorias y reflexiones de este luchador de la naturaleza, quien falleció hace 40 años. Este hombre español hacía documentales de la naturaleza, la protección del medio ambiente y creaba conciencia en las personas para cuidar el planeta y la naturaleza.

Aunque se han hecho muchas biografías, juegos, libros y hasta canciones de su historia y su legado, por la gran influencia que tuvo, esta obra es única. La razón es que es su propia hija, quien también es bióloga, ha reunido sus memorias y otras reflexiones importantes que realizó su padre.

En contra del consumismo

El libro Felix un Hombre en la Tierra muestra que este pionero planteó una gran cantidad de temas referentes a la sustentación de la vida. Destacó que la sociedad pone en peligro la vida debido a cómo consume los recursos naturales, generando emergencias como el cambio climático y sus efectos.

El luchador por el ecosistema previó que la contaminación sería principalmente en estos días por residuos muy dañinos y plásticos que no se descomponen. Vaticinó los retos de las naciones por exagerar la construcción de viviendas, el uso de los servicios de comunicación por consumir tanto sin parar y detenerse.

Búsqueda de energías renovables

El libro explica que el activista planteó que las naciones de la tierra deben asegurar que las personas tengan acceso y puedan desarrollar fuentes de energías. Se debe promocionar el uso de energías que no contaminen y más bien colaboren para un futuro sustentable y que las nuevas generaciones puedan vivir mejor.

El activista (quien logró que el gobierno español sacara leyes de protección contra algunas especies en peligro) propone fuentes de energía variadas y no solo combustible fósil. Entre ellas están el uso de: energía solar, la energía geotérmica, la energía eólica y la energía que se puede obtener por la acción de las mareas.

Libro Felix un Hombre en la Tierra

El sentido de la vida

El libro muestra que para Felix, la sociedad humana no debe buscar un secreto o inventar algo nuevo para ser feliz con su entorno. La humanidad debe funcionar y desarrollarse con los principios con los que trabaja la tierra y el ecosistema, trabajando en armonía con los demás seres vivos.

El lector descubrirá en el libro Felix un Hombre en la Tierra, la pasión de este defensor por la vida y su amor por ella.

Descargar Felix un Hombre en la Tierra AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0