Libro Feminismo para Principiantes (2005)

0

Información del libro Feminismo para Principiantes

  • Año de publicación: 2005
  • Autor: Nuria Varela
  • Género: Historieta
  • Número de páginas: 240

Descargar Feminismo para Principiantes AQUÍ

Sinopsis de Feminismo para Principiantes

La obra que fundó el feminismo, un libro motivador y lleno de fuerza, eso es este libro. Por supuesto, el tema principal del libro Feminismo para Principiantes es el feminismo, pero no de cualquier forma, sino como una guía general e histórica. Si deseas aprender más sobre el feminismo, entonces debes leer este libro, pero antes de hacerlo, te invitamos a que leas esta descripción del libro Feminismo para Principiantes.

La mejor manera de entrar al feminismo

Para quienes deseas entrar de lleno en el mundo del feminismo, este libro es como una especie de mapa que las guiará en todo su camino. Es un libro ilustrado, por lo que es realmente interesante, llamativo pero de igual forma trata temas serios referentes a los años de lucha llevados a cabo por mujeres.

Es la autora Nuria Varela, quien es escritora y activista feminista la encargada de demarcar el camino del feminismo a cualquiera que no sepa mucho del tema pero le interese saber más. La autora con su acertada documentación sobre hechos históricos del feminismo hace un contraste con las acertadas ilustraciones de la artista Antonia Santolaya, creando así el libro Feminismo para principiantes, un cómic interesante y contundente con respecto al feminismo.

Esclareciendo la verdad

Son muchas las personas que tienen un desconocimiento parcial o total acerca de lo referente al feminismo, es por ello que con mucho empeño la autora se encargada de responder preguntas básicas sobre el feminismo en su libro Feminismo para Principiantes.

En el libro, se responden preguntas como: ¿de dónde surgió el feminismo?, ¿por qué no se le toma en serio a este movimiento?, ¿cuál es su historia?, ¿quiénes fueron las sufragistas?, ¿qué es el feminismo radical?, ¿por qué hay mitos acerca del feminismo?, y así con muchas otras preguntas interesantes sobre el feminismo y los principios que sustentan a este.

Cientos de años de historia

Algo que sobresale del libro Feminismo para Principiantes, es el hecho de que la autora narra de forma acertada los cientos de años de lucha femenina contra la opresión de los sectores más machistas de la sociedad.

La autora da un largo salto al pasado, narrado los inicios del feminismo, cómo fue tomando forma y los movimientos relacionados con esto que han surgido a lo largo de los años. Gracias a la prosa ligera de Nuria Varela y las ilustraciones del libro, podrás recorrer desde el año 1300 hasta la actualidad la intensa gesta por hacer valer los derechos de las mujeres, de forma sencilla y para nada pesada.

Libro Feminismo para Principiantes para descargar

Conclusión del libro

Si quieres aprender más acerca del feminismo, saber la historia de este y lo que es ahora, entonces el libro que necesitas es el libro Feminismo para Principiantes. Podrás disfrutar de una lectura amena, con una narrativa elocuente, información valiosa y útil para asesorarte con lo que tiene que ver con esta corriente de pensamiento. Además, podrás disfrutar de ilustraciones hechas de manera especial para este libro y que son un complemento perfecto para la información contenida en el libro.

Descargar Feminismo para Principiantes AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0