Libro Finales Que Merecen Una Historia (2013)

0

Información del libro Finales Que Merecen Una Historia

  • Año de publicación: 2013
  • Autor: Albert Espinosa
  • Género: Contemporáneo, Narrativa
  • Número de páginas: 216 páginas

Descargar Finales Que Merecen Una Historia AQUÍ

Sinopsis del libro Finales Que Merecen Una Historia

Si te gustan los libros de cuentos cortos y fáciles de leer este libro será seguramente de tu agrado. Se llama Finales Que Merecen Una Historia de Albert Espinosa un autor español muy reconocido, este libro consta de 20 historias cortas y sus respectivas ilustraciones que son sencillamente maravillosas. No te pierdas a continuación un análisis de Finales Que Merecen Una Historia y sus historias que seguramente te encantarán.  

Finales Que Merecen Una Historia contiene historias de lo más variadas y emotivas, algunas incluso un poco duras pero aun así nos trae enseñanzas excelentes, así que no te vayas y quédate para leer el resumen de Finales Que Merecen Una Historia.

Distintas temáticas

Finales Que Merecen Una Historia cuenta con una amplia variedad que temas, algunos temas son una poco duros como el acoso y menosprecio de un ser humano, además de temas como el suicidio y las enfermedades. Sin embargo, las historias están escritas para hacer reflexionar al lector sobre como tratamos a los demás y nos deja ver su verdadero valor y cómo debemos verlos. También nos anima a ir en contra de la sociedad actual, la cual puede resultar en dolor y sufrimientos para muchas personas, y poder ser mejores seres humanos en unidad.

Finales inesperados

Este fascinante libro escrito por Albert Espinosa, cuenta 20 historias distintas, cada una de ellas con una temática diferente. Pero lo más interesante son los finales inesperados que podemos encontrarnos, por lo que se recomienda leer uno a la vez con calma para lograr absorber las lecciones o moralejas que nos dejan cada uno de estos finales. Seguramente cada final se quedará grabado en tu mente por un buen tiempo.

Historias fascinantes 

Cada historia de este libro está diseñada para ponernos la piel de gallina tanto que no podremos separarnos del relato hasta terminarlo. Algunos temas dignos de mención son, por ejemplo, la historia sobre el Alzheimer, donde el lector quedará tan impactado por el final inesperado y por lo difícil que puede ser la vida para una persona que sufre de Alzheimer.

También el autor Albert Espinosa nos cuenta su propia historia, su lucha contra el cáncer y todo lo que vivió y sintió durante este doloroso proceso y momento de su vida, este relato sin duda hará llorar a más de un lector.

Libro Finales Que Merecen Una Historia

Vivir como si fuera el último día    

Todos los cuentos de este libro tienen como visión general el lograr que el lector reflexione acerca de su vida y se cuestione si vive de manera correcta. Nos enseña que la vida es muy corta para vivir preocupados y ansiosos, que más bien, deberíamos vivir la vida de manera intensa y como si estuviera llegando a su final. La lección de este libro es que la vida hay que vivirla en armonía con nuestros seres queridos y vivir cada día felizmente sin arrepentirnos de nada al final.

Descargar Finales Que Merecen Una Historia AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0