Libro Flores En El Ático (1979)

1

Información del libro Flores En El Ático

  • Año de publicación: 1979
  • Autor:   Virginia Cleo Andrews
  • Género: Novela, Ficción
  • Número de páginas: 480

Descargar Flores En El Ático AQUÍ

Sinopsis de Flores en el Ático

En esta ocasión te dejare una reseña, de un libro que tiene una historia que te gustara, si eres de las personas que odian las injusticias en la vida familiar, entonces no te pierdas este libro titulado Flores en el Ático.

Una tragedia invade a la familia

Era en al de 1957, Cathy Dollanganger la cual tiene tan solo 12 años y es la segunda de 4 hijos, ellos viven en Gladstone (Pensilvania) con Christopher su padre y Corrine quien es su madre. Su padre es empleado de una empresa de relaciones públicas, pero un día su padre tiene un accidente automovilístico, el cual acaba con su vida, esto hunde a la familia en la pobreza debido a que Corrine no trabaja y por ello no puede mantener a su familia y tampoco puede pagar las deudas que su esposo al morir dejo pendientes.

Se mudan de casa

Corrine toma la decisión de mudarse a la mansión de sus padres junto con sus hijos, que queda en Charlottesville (Virginia). Olivia la abuela de los niños permite que estos se muden, pero con la condición de que los niños se queden encerrados en el ático, para que su abuelo Malcom no se entere de su existencia, Corrine le explica a sus hijos lo que deben hacer si ellos obedecen todo saldrá bien, ella recuperara el amor de su padre y este le dará la herencia, con la cual ella podrá darles un mejor futuro a sus hijos.

La vida de los niños en el ático

Los primeros días Corrine les da regalos caros a los niños y le promete que vendrán cosas mejores, los visita todos los días y les ayuda a decorar y pintar el ático para que los hermanos de Cathy que son gemelos no sientan miedo. A medida que pasa el tiempo Corrine deja de visitar a sus hijos y pierde totalmente el interés en ellos, y esto hace que los gemelos dejen de crecer debido al constante estrés que tienen por vivir encerrados, los niños sufren mucho por los abusos físicos y emocionales de su abuela y los castiga con dureza si desobedecen sus normas.

Libro Flores En El Ático para descargar y n PDF

Toman una decisión y todo se descubre

Tiempo después uno de los gemelos se enferma, Cathy convence a su madre de que lo lleve al hospital, Corrine les dice a los niños que ha muerto a causa de la neumonía, esto deja a los niños devastados. Debido a la situación que están viviendo Chris el otro gemelo, entra al cuarto de su madre y toma todo el dinero que encuentra, en ese momento descubre que su madre ha abandonado la casa para siempre y que su abuelo había muerto hace nueve meses atrás, también descubre que su abuela le daba de comer a ellos donas con veneno.

Descargar Flores En El Ático AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0