Libro Fugas (2017)

0

Información del libro Fugas

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: James Rhodes
  • Género: Diario
  • Número de páginas: 288 páginas

Descargar Fugas AQUÍ

Sinopsis de Fugas


Este libro está escrito por un pianista famoso llamado James Rhodes, esta obra es la que le sigue a la autobiografía Instrumental, donde Jhames nos cuenta su verdadera historia, un pasado lleno de abusos sexuales, lo que provocó todas las enfermedades mentales de las que sufre ahora. Y en esta ocasión James nos presenta una especie de diario en la que nos explica cómo lleva su día a día. Descarga el PDF del libro Fugas para que conozcas mejor a James Rhodes. Ahora te presentaremos un análisis del libro Fugas.

El diario de Jhames Rhodes

Fugas es una clase de diario personal en el que James escribe como se siente cada día. Como ahora es un pianista famoso, debe ir de gira para realizar diferentes conciertos, pero esto no es nada fácil para James. Este fue diagnosticado con depresión, ansiedad, estrés, síndrome del trastorno obsesivo compulsivo y otros trastornos más.

James debe conocer diferentes países y luego prepararse para estar en diferentes escenarios y usar diferentes pianos.  Para una persona normal estas circunstancias no son difíciles, sino más bien emocionantes. Pero para James son aterradoras.

Las voces en su cabeza

Aparte de lo aterrador que son los cambios y las nuevas experiencias para James, hay algo que lo acompaña cada día y le hace la vida más difícil. Es una voz en su cabeza que le dice que es un fracaso y que no importa cuánto se esfuerce por mejorar eso no cambiará nada, no cambiará su pasado, que lo mejor sería que no existiera. Y entonces James recae de nuevo, pues empieza a recordar todo lo que sufrió en su infancia. James quiere cambiar y ver las cosas de manera positiva, pero hay días que no puede evitar caer en el desánimo y la tristeza.

La música lo mantiene vivo

En instrumental leímos que el sueño de James era ser un pianista famoso, y en este libro Fugas vemos que lo ha conseguido. La música es lo que mantiene vivo a James en el sentido de que le da una razón para seguir viviendo. Además, mientras más pueda escuchar música menos escuchara la terrible voz de su cabeza. James se ha inspirado en la música clásica y tiene algunos de estos compositores como sus héroes. Vemos como en cada página cita constantemente a compositores como Beethoven, Chopin, Bach y otros.

Libro Fugas

La lucha continúa

A pesar de todos los esfuerzos de James, sus trastornos continúan y sus recuerdos regresan a su mente constantemente. James está lleno de miedos e inseguridades. Tiene miedo de que los conciertos se acaben o que ya no pueda tocar más el piano. También tiene miedo de que ya no pueda escribir más y la editorial lo abandone. Las enfermedades mentales son algo muy serio y este libro así lo demuestra. James vive la vida de manera diferente es por eso que el título completo del libro es: Fugas. O la ansiedad de vivir.

Descargar Fugas AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0