Libro Guerra Mundial Z (2006)

0

Información del libro Guerra Mundial Z

  • Año de publicación: 2006
  • Autor: Max Brooks
  • Género: Horror apocalíptico
  • Número de páginas: 342

Descargar Guerra Mundial Z AQUÍ

Sinopsis de Guerra Mundial Z

Te animamos a comprar el libro Guerra Mundial Z, una novela escrita por Max Brooks que muestra una agrupación de entrevistas hechas individualmente por un agente de las Naciones Unidas. Estas fueron narradas después del devastador conflicto ocurrido con la terrorífica plaga Zombi. En otros párrafos se pueden encontrar datos sobre la larga lucha experimentada por la sociedad durante este periodo. Lee nuestra descripción del libro Guerra Mundial Z, la segunda creación de Brooks inspirada en algunas películas antiguas sobre Zombis.

Nace un virus en China

La historia va planteándose en una colección de entrevistas efectuadas por el narrador del libro Guerra Mundial Z. Todo comienza en China cuando un niño contrae el virus tras ser mordido por una cosa si identificación mientras nadaba en Dacheng. El origen del virus que se ha desarrollado en aquel joven es desconocida, aún no consiguen descubrir la razón que le dio inicio a esta enfermedad.

Aún así, las autoridades de la localidad comienzan a hacer todo lo posible por ocultar dicha enfermedad. Sin embargo, la plaga no tarda en propagarse haciendo más difícil la tarea del Gobierno Chino.

Se desencadena una crisis

La plaga comienza a propagarse a algunas naciones con rapidez, gracias al tráfico humano existente en aquellos países más el traslado de refugiados. China, Sudáfrica y Alemania lideran la  lista de afectados. Y aunque muchos fueron los esfuerzos por encubrir las pequeñas cifras de personas contagiadas, el virus salió a la luz gracias a un gran brote que hubo en Sudáfrica. Mientras se va extendiendo la plaga, algunas naciones como Israel comienzan a poner cartas en el asunto, cerrando sus fronteras por todo el mundo.

El libro Guerra Mundial Z revela que los Estados Unidos hacen muy poco por acabar con esta plaga. Por motivo de que piensan que el virus no es una razón por la cual preocuparse, solo se limitan a atajar los brotes iniciales.

Una vacuna placebo

La nación comienza a verse privada políticamente ya que se da inicio a una larga confrontación de baja intensidad, por lo que deciden comercializar la vacuna Phalanx. La vacuna se distribuye por toda la nación con la simple intención de crear una falsa idea de que la plaga has sido dominada. A medida que el tiempo avanza, el libro menciona que más países se ven afectados con cada vez más contagiados, desatando un periodo que llamaron El Gran Pánico. Pronto a los contagiados se les da en nombre de Zombis, por la apariencia y comportamiento que estos adoptan.

Libro Guerra Mundial Z para descargar

Comienza la guerra

Debido a la negligencia de Estados Unidos y otros países, la infección fue ganando poder, haciéndose cada vez más difícil de controlar. En este punto, se comienzan a armar un ejército con un alto nivel de defensa en Nueva York. Las batallas son un fracaso, las armas y tácticas del gobierno son completamente ineficaces para lograr combatir a los zombis. Descarga el libro Guerra Mundial Z y descubre cómo logran liberarse de la plaga zombi.

Descargar Guerra Mundial Z AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0