Libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2000)

0

Información del libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego

  • Año de publicación: 2000
  • Autor: J. K. Rowling
  • Género: Literatura fantástica
  • Número de páginas: 672

Descargar Harry Potter y el Cáliz de Fuego AQUÍ

Sinopsis de Harry Potter y el Cáliz de Fuego

El libro Harry Potter es el libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego es muy exitoso, ya que posee premios como el Premio Hugo a la Mejor Novela, Scottish Arts Council Book Award 2001, Platino en Whitaker’s Book Award 2001, entre otros reconocimientos especiales. Definitivamente la reseña del libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego dada tanto por la crítica, como el público en general, es muy positiva. Así que si quieres conocer un análisis del libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego, quédate aquí y averígualo.

Resumen del libro

En este caso, en el libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la historia se basará en como Harry está deseoso por participar en el Torneo de los Tres Magos, a pesar de ser una competición para alumnos mayores de 17 años. Este torneo medirá en los campeones una serie de habilidades relacionadas con sus destrezas mágicas, audacia y osadía, deducción y capacidad para sobrellevar y afrontar el peligro.

Harry, deberá prepararse para demostrar lo que tiene para dar porque, para su sorpresa, en Halloween el cáliz de fuego lo escogió junto a otros campeones, así que deberá enfrentarse a ciertos desafíos que incluso podrían poner en riesgos su vida, tales como dragones y magos tenebrosos. Pero con un poco de suerte y la ayuda de sus mejores amigos Ron y Harmione, quizás logre sobrevivir.

Una historia mucho más misteriosa

Este libro es uno de los libros más relevantes de la saga, porque en este libro se desencadenan una serie de hechos que vuelven a la historia más compleja, misteriosa y tenebrosa. Además de esto, se puede ver el desenvolvimiento de Harry como alguien que ya nos es un niño y que lo demuestra con cada una de sus hazañas.

Pero volviendo al tema del misterio, en este libro se podrá ver un desarrollo más complejo de la historia por parte de la escritora, haciendo que sea más misteriosa que los libros anteriores, y es tan así, que incluso los lectores podrás ver narrada la muerte de unos de los personajes de Harry Potter.

El regreso de Lord Voldemort

En esta entrega del libro, los lectores podrán ver de vuelta a Lord Voldemort, ese mago tenebroso que es tan poderoso y que es un personaje icónico en toda la saga. En un momento determinado del torneo, Harry deberá enfrentarse en un peligroso combate contra Lord Voldemort, del cual logrará salir con vida.

Al regresar a Hogwarts, Harry y Dumbledore tratarán de convencer al misterio de magia acerca de que Voldemort  ha regresado, pero no tendrán éxito, puedes estos desconfían de sus palabras.

Libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego  para descargar

Conclusión del libro

Si quieres disfrutar de una compleja historia y de la tanto intensa como maravillosa narrativa de J. K. Rowling, entonces debes leer el libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego. En este libro podrás ver el desarrollo de todos los personajes, en especial de Harry, quien empezará a volverse un adolescente capaz de afrontar los mágicos desafíos que se le presenten.

Descargar Harry Potter y el Cáliz de Fuego AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0