Libro Harry Potter y el Legado Maldito (2016)

0

Información del libro Harry Potter y el Legado Maldito

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: J. K Rowling
  • Género: Literatura Fantástica
  • Número de páginas: 328

Descargar Harry Potter y el Legado Maldito

Sinopsis de Harry Potter y el Legado Maldito

Una buena cantidad de literatura moderna tiene que ver con las artes místicas o la magia, lo que ha llamado la atención de muchas de personas y ese es el tema principal del libro Harry Potter y el Legado Maldito. Esta novela fantástica también es la favorita de adultos y han ganado múltiples premios todas sus partes, esta se trata de la última parte y puedes descubrir más con la descripción de Harry Potter y el Legado Maldito.

Un Harry ahora padre y trabajador

El libro Harry Potter y el Legado Maldito nos ubica a finales del año 2017, y han pasado 19 años desde que se acabó con Voldemort. Ahora Harry Potter trabaja como Director del Departamento de Seguridad Mágica y es padre de tres hijos, los cuále tuvo con Ginny Weasley.

Sus nombres son: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna mientras que Hermione Granger es Ministra de Magia y se casó con Ron Weasley. Sus hijos son Rose y Hugo y como se explica en el libro, Rose conoce a Albus en el Expreso de Hogwarts para empezar a estudiar.

El hijo en el colegio

El libro Harry Potter y el Legado Maldito muestra que Albus se hace amigo de Scorpius Malfoy, hijo de Draco, el antiguo rival de Harry. Albus se siente incómodo por el legado que significa su apellido y pelea con su padre por eso, Scorpius se deprime por la muerte de su mamá.

Hay rumores de que Scorpius es hijo de Voldemort y Rose anda de malas con Albus, también Harry y Ginny hablan sobre quién trabajó con Voldemort. Muestra el libro que Diggory le pide a  Harry que use un giratiempo confiscado para salvar a su hijo Cedric, quien se niega por los peligros.

Los muchachos roban el giratiempos

El libro explica que Harry y su esposa ven peligros futuros por el giratiempos pero el gremio no les hace caso, mientras Albus y Rose están de buenas. Ambos, junto con otros personajes, deciden usar el giratiempo para ayudar a Cedric y por eso se lo roban del Ministerio a Hermonie.

Albus piensa que para salvar a Cedric deben alterar el Torneo de los Tres Magos, que se llevó a cabo cuando Harry estudiaba su cuarto año. Intervienen en el pasado cuando viajan, pero sólo pueden estar por 5 minutos, así que las cosas no salen como planeaban para Albus y Scorpius.

Libro Harry Potter y el Legado Maldito

Pasado alterado, futuro cambiado

El libro muestra que los muchachos hacen varios viajes al pasado, pero con cada viaje alteran el presente y Harry trata de separarlos por seguridad. Sin embargo, las nuevas realidades alternas está afectando a todos, desaparece Rose de la realidad pues nunca nace y así pasa con otros personajes.

El lector descubrirá en el libro Harry Potter y el Legado Maldito que los padres de los muchachos dejan sus diferencias para salvar a sus hijos. AL final regresan a una realidad donde Harry está muerto y Voldemort gobierna.

Descargar Harry Potter y el Legado Maldito AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0