Libro Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2005)

0

Información del libro Harry Potter y el Misterio del Príncipe

  • Año de publicación: 2005
  • Autor: J.K. Rowling
  • Género: Fantasía.
  • Número de páginas: 602 páginas

Descargar Harry Potter y el Misterio del Príncipe AQUÍ

Sinopsis del libro Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Si has amado los primeros libros de la saga de Harry Potter, seguramente estés aquí por más. A continuación te presentamos un resumen de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Este libro ha sido ganador de numerosos premios a mejor libro del año 2006, logrando un gran éxito en ventas desde su publicación y teniendo las mejores críticas hasta la fecha. Si quieres saber cómo continúan las aventuras de Harry Potter y sus amigos, entonces sigue leyendo este artículo, ya que te daremos una descripción de Harry Potter y el Misterio del Príncipe el más emocionante libro de fantasía de todos los tiempos.

Una misión mortal

La historia de Harry Potter y el Misterio del Príncipe comienza cuando Cornelius Fudge visita al primer ministro, para comunicarle que esta despedido, este le advierte que lord Voldermort está de regreso, y que las consecuencias de esto se notarán en todo el mundo muggle. Después de esto la narración sigue a Severus Snape, quien se reúne con Narsissa Malfoy, ella le pide a Snape que le brinde ayuda a Draco, el cual ha recibido una misión de Voldermort. Así que Snape jura dar su ayuda a Draco para cumplir la misión.

El príncipe mestizo

Por otro lado en libro Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Harry y sus amigos ven a Draco dirigirse a una tienda de artes oscuras, Harry decide seguirlo, se da cuenta que Draco fue para solicitar que le repararan un objeto desconocido. Esto pone a Harry en máxima alerta y sospecha que Draco podría ser un Mortífago. Más tarde en la escuela Snape tema el lugar como profesor de la clase de Defensa contra Artes Oscuras y la clase de Pociones. Inesperadamente, Harry comienza a destacar en la clase Pociones, esto es debido a que recibe un libro de texto con todas las anotaciones de Pociones que solía pertenecer al “príncipe mestizo”.

Comienza una guerra

Mientras Harry hace uso del pensadero para buscar pistas sobre Voldermort, encuentra en los recuerdos de Slughorn, que fue él mismo quien le reveló a Voldermort cómo hacer uso de los horrocruxes. También, confirman que Voldermort logró dividir su alma antes que su cuerpo fuera destruido. Dumbledore y Harry van en busca de uno de los horrocruxes, viajando  hasta una cueva protegida por magia oscura. Tras encontrarlo vuelven a Hogwarts y notan la marca tenebrosa, marca que identifica la presencia de lord Voldermort en la torre.

Libro Harry Potter y el Misterio del Príncipe

La muerte llega

Al dirigirse a la torre, Dumbledore utiliza su magia para paralizar a Harry con la intención de esconderlo. Allí se encuentra a Draco que viene a matar a Dumbledore y cumplir su misión de dejar pasar mortífago a la escuela, Draco duda en matar al mago, por lo que en ese momento aparece Snape y asesina a Dumbledore él mismo. Harry va en busca de venganza pero Snape logra escapar tras revelar que es en realidad el príncipe mestizo.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe termina con Harry y sus amigos abandonando la escuela para buscar todos los horrocruxes y destruirlos uno por uno.

Descargar Harry Potter y el Misterio del Príncipe AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0