Libro Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (1999)

0

Información del libro Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

  • Año de publicación: 1999
  • Autor: J.K. Rowling
  • Género: Literatura Fantástica
  • Número de páginas: 419

Descargar Harry Potter y el Prisionero de Azkaban AQUÍ

Sinopsis de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Premio Locus a la mejor novela de fantasía y más de tres millones de copias vendidas, ha conseguido esta tercera parte de Harry Potter. El tema principal de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban aborda el peligro que corre Harry por uno de los asesinos de Lord Voldemor. Todos en el Colegio Hogwarts toman sus precauciones, si quieres saber que pasará, mira aquí el resumen de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Harry huye  

Esta entrega de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban inicia en la casa de los Dursley, están con una visita, Marge hermana de Vernon Dursley. Todo iba bien hasta que esta hizo que Harry se molestara lo que resulto en que la hechizara y luego se dio a la fuga.

En el camino escucha la noticia de que un prisionero muy peligroso se fugó de Azkaban, mientras se encontró con sus amigos.  Hermione Granger y Ron Wasley estaban en el Caldero chorreante junto a Harry, quien se enteró poco después que ese fugitivo lo quería asesinar.

De vuelta a Hogwarts

Se había terminado el verano y los alumnos del Colegio Hogwarts volvían, pero ahora les daban una temible advertencia como bienvenida. El instituto de Magia había proporcionado al Colegio de unas criaturas llamados Dementores para proteger sus alrededores del asesino suelto.

Los Dementores eran implacables, así que los alumnos fueron advertidos por el director de la escuela Albus Dumbledor de no acercarse y provocarlos. Sin embargo, en un juego de quidditch en el que Harry participaba, estas criaturas fueron a por él, y lo atacaron.

Encantamiento Patronus

Debido a lo ocurrido, la novela Harry Potter y el Prisionero de Azkaban presenta un nuevo personaje, Remus Lupin. Él era el nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras, y ayudó a Harry para que lograra el encantamiento patronus.

Aunque Remus ayudaba a Harry, guardaba un secreto que pronto develó, él fue amigo de Sirius Black, el prisionero fugado. Había estado relacionado no solo con él sino con Peter Pettigrew y los padres de Harry que fueron asesinados.

Libro Harry Potter y el Prisionero de Azkaban  para descargar

Scabbers

Harry al enterarse de que Remus estuvo relacionado con aquellos que traicionaron a sus padres, empezó a dudar de él. Además, fue en busca de Sirius para vengarse, y lo encontró en la Casa de los Gritos, dónde estaban Hermione y Ron.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban concluye saliendo a la luz que el verdadero traidor de los Potter no era Sirius sino Peter Pettigrew. Este último había estado durante años oculto tras la forma de rata, la mascota que era de Ron Wesley, Scabbers.

Descargar Harry Potter y el Prisionero de Azkaban AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0