Libro Harry Potter y la Cámara Secreta (1998)

0

Información del libro Harry Potter y la Cámara Secreta

  • Año de publicación: 1998
  • Autor: J. K. Rowling
  • Género: Fantasía
  • Número de páginas: 341 páginas

Descargar Harry Potter y la Cámara Secreta AQUÍ

Sinopsis del libro Harry Potter y la Cámara Secreta

Si ya leíste el emocionante primer libro de la saga de Harry Potter, y te encantó tanto como esperábamos seguramente estás aquí para leer la reseña de Harry Potter y la Cámara Secreta, la continuación de esta increíble historia de aventura. Este libro, escrito por J. K. Rowling, llegó a ser ganador de al menos 8 premios de literatura en distintas categorías, siendo uno de los libros más reconocidos a nivel mundial, además de poseer las mejores críticas y reseñas de los lectores de todo el mundo. No pierdas la oportunidad de descargar el PDF de Harry Potter y la Cámara Secreta, así podrás continuar con esta fascinante historia, que te mantendrá enganchado hasta el mismísimo final.

La historia continúa

Tras los sucesos del primer libro, en Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry llega a su hogar, donde sus tíos, a quedarse el verano entero. Inesperadamente aparece un elfo doméstico llamado Dobby, este le advierte a Harry que no asista a su segundo curso de la escuela, debido a que se encontraría en un peligro que podría acabar con su vida. Harry no hace caso a las palabras del elfo y escapa en un coche volador con Ron Weasley, y se dirigen rumbo a la escuela de nuevo para el siguiente curso.

Voces en las paredes

El misterio del libro Harry Potter y la Cámara Secreta, da comienzo luego de iniciar el segundo año en la escuela. Harry comienza a oír extrañas voces en las paredes, voces que sólo él puede oír, además, puede ver mensajes escritos en las paredes, los cuales parecen indicar que una misteriosa Cámara de los Secretos ha sido abierta, y prometen que un heredero de Slytherin asesinará a los alumnos cuyos padres sean muggle. Harry y sus amigos conocen a la llorona, una chica que fue asesinada, la vez anterior cuando la cámara se abrió por primera vez, quedando ahora como fantasma. Esta niña le deja un diario a Harry, con el nombre de Tom Riddle, este diario mágico responde cuando Harry escribe sobre él.

Libro Harry Potter y la Cámara Secreta para descargar

Una serpiente gigante

Los sucesos del libro Harry Potter y la Cámara Secreta, continúan cuando el diario misteriosamente desaparece y justamente en ese momento Hermione sufre una petrificación, sin embargo, Harry y Ron descubren que, en la mano de Hermione una nota que hablaba sobre el basilisco, el cual es un monstruo parecido a una serpiente, que es capaz de matar a quienes lo miran a los ojos.

Tras estos hechos Harry se cuenta de que es capaz de hablar Parsel, la lengua utilizada por las serpientes, y que por esta razón podía oír las extrañas voces en todos lados. Harry consigue entrar a la Cámara de los Secretos, encontrándose con el mismísimo Tom Riddle, pero en realidad es una memoria de él, que se encuentra en el diario. Tom le explica a Harry que él mismo es Voldermort pero de adolescente. Ahora solo queda derrotar el basilisco y salvar a todos los petrificados.

Descargar Harry Potter y la Cámara Secreta AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0