Libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (2007)

0

Información del libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

  • Año de publicación: 2007
  • Autor: J.K. Rowling
  • Género: Literatura Fantástica
  • Número de páginas: 758

Descargar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte AQUÍ

Sinopsis de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

El esperado final de Harry Potter está aquí, vivirás días de buena lectura al comprar el PDF de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Todos los personajes principales ya están crecidos y se preparan para luchar contra el innombrable Lord Voldemort y sus secuaces. Será una batalla trepidante así que acompáñame a saber más en la reseña de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Refugiados en la Madriguera

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte va a comenzar mostrando a nuestros tres protagonistas Ron, Hermione y Harry, huyendo. Estaban siendo perseguidos por Voldemort, así que se esconden en la Madriguera y en este sitio reciben lo que Albus Dombledore les dejó como herencia.

Se trataba unos objetos, una snitch, el desiluminador, la espada de Godric Gryffindor y un libro de cuentos que estaba escrito en runas. Este último era más interesante porque hacia referencia al cuento de las reliquias de la muerte.

Buscando los Horrocruxes

Estos tres amigos iniciaron la búsqueda de los horrocruxes, unos elementos que darían por fin con el vencimiento del innombrable. En medio de eso, Bill Weasly, contrae matrimonio y entre los invitados a la boda, uno tenia un accesorio que a los tres protagonistas llamó su atención.

Se trataba de un símbolo que a lo largo de la novela aparecerá vez tras vez, pero pronto Ron, Hermione y Harry corren peligro.

El señor de la Muerte

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, los chicos se enteran de que aquel símbolo aludía a las tres reliquias de la muerte. El señor Lovegood les cuenta está compuesta por la Varita de Sauco, la Piedra de Resurrección y la Capa de Invisibilidad.

Entonces la persona que pueda controlar estos tres elementos es llamada el señor de la muerte porque no morirá jamás.

Libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Severus Snape es asesinado

Harry potter y las Reliquias de la Muerte entra en una etapa crucial, los tres protagonistas logran destruir dos horrocruxes. Ahora comienza la batalla tan esperada entre los magos buenos y los malos, entre Harry y Voldemort.

Voldemort asesina a Severus Snape, pero antes de morir le cuenta a Harry que él es un horrocrux y para vencer a Voldemort se tiene que sacrificar. Cuando Harry potter se entregó, tuvo una visión donde Dumbledore le decía que por no temer a la muerte se había convertido en el señor de la muerte.

Así que Voldemort al atacarlo con la Varita de Sauco, quedó atrapado en su maldición y murió porque Harry era el amo de las reliquias de la muerte.

Descargar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0