Libro Heridas Abiertas (2006)

0

Información del libro Heridas Abiertas

  • Año de publicación: 2006
  • Autor: Gillian Flynn
  • Género: Ficción, Misterio, Suspenso.
  • Número de páginas: 328

Descargar Heridas Abiertas AQUÍ

Sinopsis de Heridas Abiertas

¿Eres de esas personas a las que les gusta las historias sobre familias que se quieren y al mismo tiempo se odian? Entonces no dejes de leer este libro que se llama Heridas Abiertas, libro que gano varios premios de literatura, si deseas saber más sobre esta historia familiar te invito a leer la siguiente reseña.

Se reencuentra con su familia

La historia comienza con Camille Preaker, una joven periodista de que se reencuentra con su familia en la ciudad de Wind Gap (Misuri), su madre se llama Adora y su hermanastra  se llama Amma, Camille siempre tuvo conflictos con su madre, ellas no eran las mejores amigas y es que su madre siempre prefirió a Marian la hermana menor de Camille, pero Marian murió de una enfermedad que nunca fue especificada y luego nació Amma, quien ha crecido como una adolescente malcriada y se porta como una niña solo cuando esta con su madre, de esta manera oculta que abusa del alcohol y de las drogas.

No le agrada su trabajo

Camille trabaja para un periódico pequeño de la ciudad, pero no está totalmente satisfecha con ese trabajo, en el cual debe redactar historias sobre casos de delito y violencia, su jefe llamado Curry ha apoyado siempre a Camille

y más reciente aun por las hospitalizaciones que ha tenido ella por sus autolesiones premeditadas. Ella se corta y escribe en su piel varias palabras.

Le asignan un caso

En su ciudad natal Wind Gap (Misuri) una chica fue asesinada y otra está desaparecida, Camille empieza a buscar pistas sobre los delitos recientes, busca entre los habitantes del lugar incluyendo a la familia de Ann Nash, la joven asesinada. La policía decide no colaborar con Camille, pero el sheriff la ayuda y le dice que él cree que el asesino es un habitante de Wind Gap, en ese momento los dos cuerpos desaparecidos son encontrados, ambos cuerpos tenían signos de estrangulación y no tenían dientes, Camille como buena periodista publica esta noticia y su jefe le dice que se quede en esa ciudad para continuar con el caso.

Libro Heridas Abiertas

Se resuelve el caso

Camille junto a Richard Willis un detective, quien fue enviado para que investigara lo que había sucedido con estas dos jóvenes asesinadas, en su investigación se dan de cuenta que su madre Adora le está dando pastillas a Amma que la hacen enfermar y que posiblemente ella misma causo la muerte de su hija Marian, después de investigar más a profundidad, encuentran una carta que escribió una enfermera que estuvo al cuidado de Marian, carta que demuestra que las sospechas de Camille y Richard son ciertas. Camille es envenenada por su madre y pierde el conocimiento, cuando despierta observa que el detective y la policía están arrestando a su madre, a Adora se le imputan los cargos de los asesinatos de Marian y las dos chicas.

Descargar Heridas Abiertas AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0