Libro Hermosas Criaturas (2009)

0

Información del libro Hermosas Criaturas

  • Año de publicación: 2009
  • Autor: Kami Garcia | Margaret Stohl
  • Género: Ficción juvenil
  • Número de páginas: 472

Descargar Hermosas Criaturas 

Sinopsis de Hermosas Criaturas

¿A quién no le gusta una buena historia de amor, donde hay suspenso y cuya trama es de lo sobrenatural? Pues bien, si te gusta este género, entonces te animamos a buscar el PDF del libro Hermosas Criaturas. Esta obra es muy famosa en el mundo, se han hecho películas sobre ella y es de las primeras de las autoras, así que para conocer más de qué trata, lee el resumen del libro Hermosas Criaturas.

Un estudiante de secundaria harto de su vida

El libro Hermosas Criaturas habla de un joven de 16 años llamado Ethan Wate, quien reside en Gatlin, Carolina del Sur, un pueblo diminuto y simple. Él no se siente a gusto allí y quiere irse bien lejos, vive con su padre el cual es un escritor que escribe todo el día.

Su madre murió así que desde pequeño lo cuida un ama de llaves de nombre Amma que es supersticiosa y muy estricta con la disciplina. Siempre lo ha cuidado y guiado para que no se meta en ningún problema y se vuelva el blanco de las críticas del pueblo pequeño.

La llegada de una chica diferente

El libro Hermosas Criaturas describe que el pueblo de Gatlin ha sido golpeado por la Guerra de Secesión y son muy cerrados al mundo exterior. Como sus habitantes viven de apariencia y tradición, cuando llega una nueva estudiante, eso se vuelve el chisme y de qué hablar entre todos explica el libro.

La chica es Lena Duchannes, muy hermosa, callada y algo misteriosa, ella es sobrina de Macon Ravenwood, la persona más excluida de la región. Ella usa largos vestidos y no es como las demás muchachas, con sus gustos superficiales y toca una música con la que Ethan ha soñado.

Comienzan una relación

El libro Hermosas Criaturas explica que tras casi arrollarla por accidente, Ethan comienza un amistad con Lena y más al ver que ha soñado con ella. Aunque ella le dice que se aleje pues su vida es difícil, como la ocasión en que se rompen las ventanas en el aula después que la acosan.

Conforme crece su amistad, Ethan la visita en su casa que parece mágica y conoce a algunos familiares, ve objetos místicos que le hacen tener visiones. Una noche ella lo visita en su casa y le explica que todo el misterio viene de que su familia son Caster, seres con poderes especiales.

Libro Hermosas Criaturas

Un amor prohibido

El libro prosigue los entretelones de los muchachos, se enamoran, pero tienen un pasado oculto que impide que deban estar juntos, cosa que se revela. Al cumplir 16, Lena deberá elegir entre ser un Caster oscuro o de luz y su decisión le puede costar la vida a su familia.

El lector descubrirá en el libro lo que deben hacer para poder elegir su destino sin que nadie muera, investigando en bibliotecas con literatura mística. También tendrán que usar artefactos mágicos para conocer el pasado y poder cambiar su futuro, enfrentando a miembros de la familia en el proceso.

Descargar Hermosas Criaturas AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0