Libro Hijas De Una Nueva Era (2016)

0

Información del libro Hijas De Una Nueva Era

  • Año de publicación: 2016
  • Autor:  Carmen Korn
  • Género: Ficción histórica
  • Número de páginas: 544

Descargar Hijas De Una Nueva Era AQUÍ

Sinopsis de Hijas De Una Nueva Era

Este es el comienzo de una emocionante saga que muestra la historia de cuatro mujeres valientes que vivieron dos guerras mundiales. El tema principal de Hijas De Una Nueva Era narra sucesos de inicios del siglo XX dónde se mezcla el amor, valentía y búsqueda de la libertad. Si aun no has visto la descripción de Hijas de Una Nueva era, estas a tiempo, pues ha cautivado a mas de dos millones de lectores.

Cuidad de Hamburgo

Esta será localidad epicentro de la historia de Hijas De Una Nueva Era que inicia con la reciente Primera Guerra Mundial. Allí comenzará la amistad entre cuatro amigas que tienen un vinculo en común y se acompañarán a sobrellevar toda clase de situaciones.

Para ese entonces imperaba en la sociedad una visión machista, por lo que estas amigas tendrán que ser muy valientes para luchar contra esto. Cada una tenia diferentes aspiraciones y deseos que cumplir, y a lo largo de este recorrido literario transportarán al lector en un sinfín de emociones.

Henny, Kathe, Ida y Lina

Por un lado, tenemos a Henny quien deseaba ser desde su infancia comadrona, estudios que comenzará con Kathe en la clínica de mujeres de Finkenau. La tercera del grupo se llamaba Ida cuya familia es burguesa y con dinero, y quieren casarla con un hombre rico.

Por último, nos encontramos con la de origen humilde Lina quien era maestra y ayudaba  así a su familia pues eran de bajos recursos.

Luchando unidas

La obra Hijas De Una Nueva Era transporta a los lectores a vivir toda la emoción que emerge de la lucha que llevarán a cabo estas mujeres. La finalización de la Primera Guerra Mundial había dejado un caos, problemas morales, sociales, y para estas seria una batalla hacer valer sus derechos.

Además de esto la miseria, el hambre y lo que vendría después la amenaza nazi son parte de los escenarios que se palpan en esta historia. Además de estos elementos nuestras protagonistas se verán envueltas en historias de amor en medio de toda esta adversa convivencia.

Libro Hijas De Una Nueva Era

Un toque de esperanza

A medida que vas adentrándote en Hijas De Una Nueva Era habrá momentos que se te saldrá una lagrima y sentirás impotencia. Pues lo que tenían que enfrentar muchas de las mujeres de aquel siglo no era fácil ni poco sino difícil y mucho.

Pero para la conclusión de estos intensos capítulos también se dan pequeños toques de esperanza y alegría en medio de la tormenta en Alemania. Sin embargo, esta aventura que vivirán las cuatro protagonistas tiene mucha tela de cortar y no terminarán aquí pues esta es la primera de tres entregas.

Descargar Hijas De Una Nueva Era AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0