Libro Historia de un Canalla (2016)

0

Información del libro Historia de un Canalla

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Julia Navarro
  • Género: Novela psicológica
  • Número de páginas: 864

Descargar Historia de un Canalla AQUÍ

Sinopsis de Historia de un Canalla

El tema principal de Historia de un Canalla no es apto para personas sensibles, pues el protagonista es malo y no tiene ni una pizca de bondad. Una obra que ha recibido buenos comentarios por estar bien narrada e incluir buenos datos de investigación con sus personajes. Si deseas saber la historia, pensamientos y sentimientos de Thomas Spencer, el canalla, lee a continuación la descripción de Historia de un Canalla.

Una infancia menospreciada

El libro Historia de un Canalla comienza poniendo a la palestra a un hombre, Thomas Spencer, mientras se encuentra delicado de salud. Este sujeto que vive solo en un apartamento amueblado y bien ubicado, le da por recordar su pasado y la conducta canalla que ha llevado.

Desde pequeño era uno que odiaba sus raíces hispanas provenientes del lado de su madre y que le daban un aspecto físico que le desagradaba. Y como resultado de ello, empieza su mal comportamiento con su madre y hermana, derrochando una serie de actos que dejan poco a la imaginación.

Lo que hubiera hecho, pero no.

A lo largo del recurrido de lo que fue su vida desde pequeño a lo que ahora es, constantemente menciona que hubiera hecho cosas diferentes, pero no. Tampoco es que muestre arrepentimiento de nada, pero deja claro que hubo tenido oportunidad de cambiar de hacer el bien, sin embargo, prefirió no hacerlo.

Para este canalla el amor era algo innecesario, solamente causada dificultades, por lo que lo rechazaba totalmente. Y a quien le mostraba esta clase de sentimiento, él en cambio le correspondía con deslealtad, traición, odio, y no sentía el más mínimo remordimiento.

Destacado publicista

La Historia de un Canalla deja ver que Thomas Spencer se había desempeñado como publicista en Londres y Nueva York. Pero para llegar a ser uno de los mejores y renombrados en esta área recurrió a muchos métodos pocos honorables, pero sin duda, le importaba poco.

Aunque este hombre tenia una forma de pensar que a pocos les agrada, alrededor de este había una mujer que lo amaba. Pero ella tiene que aguantar muchas cosas de la extraordinaria personalidad de Thomas, incluyendo ataques maniacos y traiciones.

Libro Historia de un Canalla

Operación de corazón

En medio de lo que sería una importante intervención de corazón, Thomas se encuentra pensando con frecuencia en su historia de vida. Para él es totalmente extraño y nuevo, aquellos sentimientos que estaba experimentando mientras se preguntaba como hubiera sido la vida si actuaba diferente.

Historia de un Canalla incluye pocos personajes pero, sobre todo, al ser narrada desde la perspectiva de Thomas, permite sentir su poca empatía en la vida.

Por supuesto, es una novela cuya autora la describe como “asfixiante” en todo sentido.

Descargar Historia de un Canalla AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0