Libro Hombres Desnudos (2015)

0

Información del libro Hombres Desnudos

  • Año de publicación: 2015
  • Autor: Alicia Giménez Bartlett
  • Género: Novela
  • Número de páginas: 474 páginas

Descargar Hombres Desnudos AQUÍ

Sinopsis de Hombres Desnudos

Este libro está escrito por Alicia Giménez Bartlett, una excelente escritora y experta en literatura negra, que es conocida por sus anteriores éxitos como Petra Delicado y Ritos de la muerte. En esta ocasión nos trae una obra muy bien construida, escrita con muchos monólogos que nos hace ponernos en el lugar de cada personaje y narrada de manera dinámica.

Si eres conocedor de las obras de Alicia, te animamos a comprar el libro Hombres Desnudos, ya que, una vez que leas esta divertida historia, no querrás soltarlo. Es una novela que nos hace reflexionar sobre como funciona la sociedad actual en la que vivimos. Ahora te presentaremos un breve resumen del libro Hombres Desnudos.

Un cambio para Javier

El libro Hombres Desnudos empieza contando un poco sobre los personajes principales. Por un lado, tenemos a Javier, un profesor de literatura que trabaja dando clase en una escuela de monjas. Vive con su novia y parecen tener una vida estable y segura. Pero todo cambia cuando pierde su trabajo. Javier piensa que es algo temporal, pero los días se alargan y aun no consigue otro trabajo, así que le toca vivir con el sueldo de su novia, lo que trae incomodidad y problemas en la relación.

La vida de Irene

Por otro lado, conocemos a Irene, una mujer que parece tenerlo todo. Trabaja en la empresa de su padre y está casada con un conocido abogado. Sin embargo, las cosas se vienen abajo cuando la empresa es afectada con la crisis económica del país. Además, su esposo le dice que quiere divorciarse de ella, porque ha conocido a alguien más joven. Lejos de sentirse derrotada, Irene, que se caracteriza por ser fuerte y fría, decide seguir la vida de la mejor manera. Quiere una vida libre y sin preocupaciones.

Iván y Genoveva

El libro Hombres Desnudos menciona otros personajes, que son secundarios, pero también son importantes en la historia. Se trata de Iván y Genoveva que son amigos de los protagonistas. Primero hablemos de Iván, amigo de Javier. Este se caracteriza por ser una persona libre, que sabe aprovechar las oportunidades que se le presenten y busca nuevas experiencias cada día. Y en segundo lugar esta Genoveva, amiga de Irene, también es divorciada y acompaña a Irene a donde vaya.

Un trabajo poco común

En el libro se explica que Iván le propone a Javier una idea para trabajar y lograr tener una entrada de dinero. Se trata de ser estriptis en un club nocturno. Al principio Javier rechaza la idea, pero al verse en apuros económicos decide aceptarla. Es en este ambiente donde nuestros personajes se encontrarán y sus vidas se volverán un completo enredo.

Irene conocerá a Javier y Genoveva conocerá a Iván, y es cuando el amor y la confusión aparecerán. Te animamos a leer Hombres Desnudos para que conozcas como termina esta interesante historia.

Descargar Hombres Desnudos AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0