Libro Hush Hush (2009)

0

Información del libro Hush Hush

  • Año de publicación: 2009
  • Autor: Becca Fitzpatrick.
  • Género: Romance, fantástico
  • Número de páginas: 330

Descargar Hush Hush AQUÍ

Sinopsis de Hush Hush

El tema principal del libro Hush Hush tiene que ver con los romances prohibidos de corte sobrenatural, los dramas de vida de los jóvenes adolescentes y también de sus luchas por seguir adelante en la sociedad con sus complejos. Esta novela fue considerada un best seller por la revista New York Times y ha tenido buenas críticas de los expertos en literatura, así que para saber más, te animamos a leer la sinopsis del libro Hush Hush.

Una estudiante ejemplar conoce a un chico

En el libro Hush Hush nos presenta a Nora Grey, una estudiante ejemplar de segundo año y que vive con su progenitora en el pueblo ficticio Coldwater. Ella se ve con el sicólogo de la escuela debido a la pérdida de su padre quien fue asesinado y Vee Sky es su mejor amiga.

Cierto día en la clase de biología la cambian de lugar y queda junto a un chico misterioso llamado Patch Cipriano (que ve la materia por tercera vez). Este conoce muchas cosas íntimas sobre Nora, lo que le extraña pero también la atrae a él y días después tiene un accidente extraño.

Va conociendo mejor a Patch

En el libro se nos habla de encuentros de ellos en un parque de atracciones, se suben a la montaña rusa, ella se cae, pero era su “imaginación”. Aunque otros personajes estaban con ella, al bajar no están y tiene que dejar que Patch la lleve a su casa, donde cocinan juntos.

Allí casi se besan pero no lo hacen por una llamada que interrumpe; luego van otro día a un billar y conoce un amigo de él. En una pelea amistosa, se le desgarra la camisa a Patch y Nora ve una cicatriz invertida con forma de V que tiene, su atracción crece.

Nora es hostigada

El libro Hush Hush muestra que alguien con un pasamontaña ha estado siguiendo a Nora, ella desconfía de un hombre llamado Elliot que conoció antes. Usando la chaqueta de su amiga para probar que no pasa nada, alguien ataca a Vee en la calle, lo que confirma sus sospechas.

Nora descubre en investigaciones que Elliot era sospechoso de la muerte de su novia y se asusta mucho cuando matan a alguien que tenía su ropa. Llama a Patch para que la lleve donde Vee, que estaba con Elliot y un amigo en una fiesta, pero se los impide una tormenta dice el libro.

Libro Hush Hush para descargar en PDF

Se revela la naturaleza de Patch

En el libro Hush Hush explica que Nora y Patch tienen que pernoctar en un hotel y cuando ella toca su cicatriz, descubre la verdad. Accede a sus recuerdos, enterándose que es un ángel caído que tenía que matarla a ella para poseer su cuerpo, pero no lo hace pues se enamora.

El libro explica que Elliot era usado por otro ángel caído malo que quería matar a Nora, quien es descendiente de los Nephilin. Al final, después de acabar con los malos, Patch se convierte en el ángel de la guarda de Nora y se hacen novios.

Descargar Hush Hush AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0