Libro Infinito (2020)

0

Información del libro Infinito

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Soledad Romero Mariño
  • Género: Infantil
  • Número de páginas: 24 páginas

Descargar Infinito AQUÍ

Sinopsis del libro Infinito

Si buscas para tu hijo o tu hija un libro infantil, que no sólo lo mantenga entretenido, sino que lo eduque y lo enseñé sobre cosas muy importantes del universo, en ese caso el libro infantil que te vamos a recomendar ahora es excelente para ambas tareas. Se llama Infinito: los ciclos mágicos del universo. A continuación, te daremos una reseña del libro Infinito: los ciclos mágicos del universo, para que sepas de qué va y en qué va ayudar a tu pequeño. También tienes la oportunidad de descargar el PDF del libro Infinito: los ciclos básicos del universo, desde este artículo, así tus niños podrán leerlo y aprender de inmediato.

Sus ilustraciones

El libro infantil Infinito: los ciclos mágicos del universo, escrito por Soledad Romero Mariño, es un libro infantil que posee unas ilustraciones muy preciosas, para que los más pequeños se deleiten mientras las ven y no sólo son hermosos, sino que también enseñan a través de ellas, todos los ciclos naturales de la tierra, el ciclo del agua, el ciclo de los peces y de la cigüeña, también, enseña sobre las fases de la luna y sobre las cuatro estaciones del año y, además, algo muy bonito a ver, es como enseña sobre la migración de las aves. Cómo te darás cuenta es un libro muy completo en el que estos niños podrán aprender todas estas cosas nuevas, y las imágenes de este libro quedarán grabadas en sus mentes, así que no olvidarán lo que han aprendido.

Los ciclos de la vida

La estructura del libro es muy didáctica, en la página izquierda del libro, conseguimos el título del siguiente capítulo y su debido resumen, y al lado la página derecha explica el ciclo, a través de una ilustración. El título del libro se hace más evidente al conocer el ciclo de las aves, puesto que no existe ni el principio, ni el final de la migración de las aves, sino que por el contrario, es un ciclo continuo, van y vienen desplazándose a donde puedan conseguir calor, en un viaje infinito por toda la tierra, buscando dónde poner sus crías en un ambiente agradable.

Libro Infinito para descargar

Aprender conceptos nuevos

Otra manera en la que el título se refleja en el libro, es tras la explicación de la cadena alimenticia, ya que no sólo se trata de seres humanos, sino también de las plantas y los animales de todo el planeta. A través de este ciclo, tu hijo aprenderá conceptos importantes como los de consumidor primario y secundario, además aprenderá cómo cada ser vivo del planeta forma parte de la cadena alimenticia y así lograr que el planeta se mantenga en funcionamiento, todo eso en un ciclo constante y sin final.

Sin duda un libro muy recomendado para tus hijos, que querrás que lo lean y lo atesoren en su corazón por mucho tiempo, quizás se conviertan en los libros favoritos de la infancia de tu pequeño. Así que no pierdas la oportunidad de descargar este libro y sacarle el máximo provecho a su enseñanza.

Descargar Infinito AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 4]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0