Libro Invisible (2018)

0

Información del libro Invisible

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Eloy Moreno
  • Género: Ficción adulto joven
  • Número de páginas: 304

Descargar Invisible AQUÍ

Sinopsis de Invisible

El tema principal del libro Invisible es la narración de un “chico invisible” que no tiene nombre, pero que muchos jóvenes se sentirán identificados con él. Ha recibido buena aceptación del público, ya que en 8 meses de su publicación tenían más de 5 ediciones. Una obra que invita a la concientización de la sociedad sobre los asuntos de los jóvenes, sigue leyendo y conoce la sinopsis de Invisible

En el hospital

La historia de este libro comienza cuando el protagonista se encuentra en el hospital internado, luego de casi ser arroyado por un tren. Nuestro chico empieza a recordar y será quien narre la historia en primera persona de lo que lo trajo hasta los rieles del tren.

Este joven es uno que ama los comics y le apasionan los que tienen que ver con el poder de invisibilidad, y él piensa que lo tiene. No se menciona cual es su nombre, pero si que tiene una hermana pequeña que quiere mucho, llamada Luna.

El día que empezó el acoso

Este chico estudiaba en un instituto y un viernes, en la última hora de clase, tenía que presentar un examen. Había un compañero llamado MM, el chico de los nueve dedos y medio, que era un abusivo y le tocó estar detrás de nuestro protagonista. En un punto del examen, MM le exigía al chico invisible que le diera las respuestas, pero este no quiso.

Y así iniciaría una serie de acosos por parte de MM hacia el protagonista que hacen de su vida escolar un verdadero tormento.

Kiri y Zaro temían dar ayuda

Todos los días el protagonista recibía empujones, viajes al retrete y robo de la merienda por parte de MM y sus aliados. Los amigos del protagonista eran Kiri, de quien estaba enamorado y Zaro, quien también compartía los gustos por los comics.

Aunque ellos sentían rabia por lo que le hacían a su amigo, no hacían nada porque temían de MM y el instituto se hacia la vista gorda. Pero nuestro narrador ya no sentía daño por el acoso y maltrato, él decía que era invisible, que ya no sentía dolor.

Libro Invisible

Final de la historia

Un día la profesora de Literatura quien también había sufrido de acoso cuando joven, se cansó del acoso de MM y lo sacó a la fuerza del salón. Esto generó más rechazo y acoso por parte de los demás compañeros al protagonista, lo que lo llevó a tomar una decisión difícil.

Se fue hacia una estación de tren y se acostó sobre las vías para terminar de una vez con el infierno que estaba viviendo.

Pero al ver acercarse el tren pensó en su hermanita Luna y lo triste que estaría por lo que inmediatamente se quitó de las vías.

Descargar Invisible AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0