Libro La Biblia de Barro (2005)

0

Información del libro La Biblia de Barro

  • Año de publicación: 2005
  • Autor: Julia Navarro
  • Género: Thriller
  • Número de páginas: 768

Descargar La Biblia de Barro AQUÍ

Sinopsis de La Biblia de Barro

La escritora Julia Navarro hace esperar a sus millones de lectores por otra obra fascinante y emocionante y la espera ha terminado. Así es, ve y descarga rápido el PDF de La Biblia de Barro una historia que ha recibido ya buenas críticas por ser intrigante y envolvente. Tiene un toque histórico y permite ver como la venganza y rencor hacen de las suyas, aprende más aquí con la sinopsis de La Biblia de Barro.

Las Tablillas de Abraham

La historia de La Biblia de Barro presenta a Clara Tannenberg una joven científica que dado a unas investigaciones que ha hecho podría ser muy famosa. Ella ha descubierto que podría haber encontrado prueba de la existencia de personajes y objetos bíblicos, específicamente unas tablillas de Abraham.

De ser cierto esto, esta prometedora científica daría un salto a la fama y en las filas de los investigadores históricos del mundo. Sin embargo, poco se imagina esta joven que por el hecho de ser nieta de Alfred Tannenberg tiene grandes enemigos.

Viaje a Bagdad

Gracias a los contactos y poder de su abuelo, Clara logra consolidar su proyecto investigativo yendo hasta la ciudad Bagdad, Irak. Ella inicia sus excavaciones llevando consigo una gran cantidad de ayudantes, pese a que ese territorio vive en contantes conflictos bélicos.

La noticia de este prometedor proyecto llega a los oídos de personas de todo el mundo, incluyendo aquellas que abrigaban odio y rencor hacia Alfred Tannenberg.

Conspiración para matar a Alfred Tannenberg

La Biblia de Barro era la excusa perfecta para que los enemigos del abuelo de clara se reunieran y tramen una conspiración contra este. Estos han crecido con la imagen fresca en sus mentes de cómo sus padres y madres sufrieron por un militar nazi.

Este aplicó contra muchas familias, atrocidades y perversidades, así que esos niños crecieron con rencor y la venganza en mira. Habiendo la oportunidad estas personas consideradas por la sociedad de buenas, ahora contrataron a un hombre para matar a Alfred Tannenberg.

Libro La Biblia de Barro para descargar

El desenlace

La Biblia de Barro va a finalizar de forma inesperada pues poco se pensaba que los socios del gran Alfred también le jugaran en contra. Estos querían adueñarse de aquella pieza arqueológica, del mérito y dinero que esta significaba así que, idean un siniestro y egoísta plan.

Y estos enemigos lograron su cometido, mataron al poderoso Alfred Tannenberg y no solamente acabaron con él sino con su nieta. De manera que la historia va a finalizar de forma inesperada y desgarradora para muchos lectores, porque deja ver lo que la venganza puede acarrear.

Una joven inocente, Clara Tannenberg, terminó pagando por los terribles errores y crueldades de su abuelo del que nunca desconfió.

Descargar La Biblia de Barro AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0