Libro La Biblioteca de los Muertos (2010)

0

Información del libro La Biblioteca de los Muertos

  • Año de publicación: 2010
  • Autor: Glenn Cooper
  • Género: Novela negra
  • Número de páginas: 432

Descargar La Biblioteca de los Muertos 

Sinopsis de La Biblioteca de los Muertos

A millones de personas le atraen los relatos de misterio, suspenso y lo enigmático, mezclado con resolución de asesinatos y mejorsi está ambientado en distintas épocas, por eso piensa en comprar el libro La Biblioteca de los Muertos. Las novelas de su autor han sido traducida a más de 31 idiomas y ha vendido más de seis millones de ejemplares, si quieres saber más te invitamos a leer la sinopsis del libro La Biblioteca de los Muertos.

Un muchacho en una abadía

El libro La Biblioteca de los Muertos es una novela de suspenso que se ubica en tres épocas diferentes, una que nos traslada al sigo 7. Es Gran Bretaña y en el Monasterio de Vectis es criado un niño llamado Octavus, que era gemelo de otro que fue asesinado por su padre.

Lo que pasa es que su familia y los monjes tenían miedo de una maldición por ser el séptimo hijo de un séptimo hijo. Sin haberle enseñado a leer o escribir, cuando cumple nueve comienza a poner por escrito una serie de nombres en varios idiomas, lo que asusta a todos.

El descubrimiento de una colección de libros

El libro La Biblioteca de los Muertos muestra que el temor aumenta cuando muere alguien en la fecha (con nombre) que estaba anotada por el niño. Después el relato nos trasladará a una excavación de arqueología que se efectúa en Inglaterra, después de la segunda guerra mundial de unos documentos enigmáticos.

Estos documentos fueron conocidos por los políticos de Inglaterra y EUA Churlchill y Truman, pero ¿qué tiene que ver con Octavius y sus escritos? ¿Será posible que el destino de la humanidad esté escrito y se pueda saber cuándo morirá cualquier persona?, estos planteamientos se hacen años después en New York.

Un asesino moderno relacionado

El libro La Biblioteca de los Muertos nos explica que la ciudad de New York está aterrorizada por un supuesto asesino serial que avisa a sus víctimas. Su modus operandi consiste enviar al próximo difunto (poco tiempo antes de fallecer) una misiva con la fecha del deceso plasmada, pero algunos mueren de forma natural.

¿Es o no un asesino serial?, pues el encargado de averiguar esto es un agente del FBI llamado Will Piper, que sufre de alcoholismo. Era el mejor en su época y está dispuesto a solucionar el caso, junto con una agente nueva que le asignan, llamada Nancy Lipinski.

Libro La Biblioteca de los Muertos

La resolución del misterio

El libro muestra cómo ellos y otros personajes investigan un secreto que llega a dar escalofríos, que estaba oculto por mucho tiempo y que descubrirán. Incluso llegan a investigar la famosa Área 51, un lugar secreto del gobierno de EUA donde hay extraterrestres que estudian y otros secretos clasificados.

El libro revela progresivamente todo el misterio, quién conoce la información de la fecha de muertes y describe muy bien los escenarios en sus páginas. Al final, el lector quedará satisfecho con el desenlace y giros de la trama.

Descargar La Biblioteca de los Muertos AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0