Libro LA BRUJA (2018)

2

Información del libro La Bruja

  • Año de publicación: 2018.
  • Autor: Camilla Läckberg.
  • Género: Misterio.
  • Número de páginas: 680.

DESCARGAR LA BRUJA AQUÍ

Sinopsis de La Bruja

Camilla Läckberg, autora sueca del libro La Bruja, se dedica a las novelas de crímenes. Esta interesante escritora es conocida como la estrella de rock del Noir nórdico y también la Agatha Christie sueca, y sus libros han sido traducidos en más de cuarenta idiomas en sesenta países.

El libro La Bruja, escrito por Läckberg, toma al lector y lo adentra en una intrincada historia, la cual ilustra la realidad de una forma única y extraordinaria. Läckberg logra esto con su libro La Bruja a través de la conexión de diversos personajes entre estos en una situación en la cual cada uno de ellos tiene muchísimo de qué hablar. Tal y como ocurre en la realidad, es la perspectiva la que decide si alguno de ellos debería caracterizarse como bueno o malo.

El tema principal del libro La Bruja de esta increíble autora comienza con la desaparición de una niña de solo cuatro años de edad llamada Linnea, la cual fue vista por última vez en los derredores de Fjällbacka. Un suceso similar había ocurrido tres décadas atrás y son los habitantes los que toman la labor de descubrir su ubicación.

Para saber más sobre la sinopsis del libro La Bruja, sigue leyendo debajo.

Misterio en Fjällbacka

No solo había desaparecido la joven Linnea con tan solo cuatro años, sino que treinta años en el pasado había pasado un caso parecido con una niña llamada Stella. La desaparición ocurrió, sorprendentemente, en las mismas condiciones y, de hecho, en la misma granja. Tiempo después, la joven Stella fue encontrada fallecida y la propiedad fue puesta en el mercado.

El momento en que Linnea desaparece y los habitantes de Fjällbacka se enteran, estos se conmueven y se sorprenden, lo cual los lleva a ofrecerse de voluntarios para conseguir a la niña. Debido a la increíble similitud entre el escenario de Linnea y el de Stella, los habitantes conectan ambos sucesos buscando por un origen común.

Comienzo de la búsqueda

A medida que transcurre el tiempo y los habitantes buscan a Linnea en el libro La Bruja, el lector va conociendo poco a los diferentes pueblerinos de Fjällbacka, además del trasfondo de cada uno de ellos. Entre ellos, dos de los más resaltantes son Patrik, quien pertenece al cuerpo de policía del pueblo, y su esposa Erika, quien redacta una novela acerca del primer caso.

El libro La Bruja va construyendo la trama a través de la perspectiva de diferentes habitantes de Fjällbacka. La principal trama de todas las que se desenvuelven durante el libro está ordenada de forma cronológica y se refiere principalmente a los sucesos que van ocurriendo posterior a la desaparición de la joven Linnea.

Libro LA BRUJA  para descargar

Las sub-tramas de La Bruja

En el libro La Bruja, además de la trama principal, se van desenvolviendo diversas sub-tramas, como aquella en la que se van revelando hechos acerca de la investigación que se hizo para poder hallar a la pequeña Stella tres décadas en el pasado.

Cabe resaltar también que se desarrolla una sub-trama secundaria, la cual aparenta carecer de relación con la principal, en la cual ocurre una “cacería” de una bruja libre de pecado en Bohuslän durante el siglo diecisiete.

DESCARGAR LA BRUJA AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0