Libro La Buena Suerte (2019)

0

Información del libro La Buena Suerte

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Alex Rovira y Fernando Trías de Bes
  • Género: Auto ayuda y superación
  • Número de páginas: 125

Descargar La Buena Suerte AQUÍ

Sinopsis de La Buena Suerte

El tema principal del libro La Buena Suerte es sobre la autoayuda y cómo cada persona puede ser más feliz y mejorar su suerte en la vida, es decir, tomar las riendas de la misma con muchos principios planteados. Con esta obra traducida a más de cuarenta idiomas y leída por más de tres millones de personas, podrás alcanzar tus aspiraciones y pensar mejor, por eso descubre más con la descripción del libro La Buena Suerte.

El encuentro de dos antiguos amigos

La historia del libro La Buena Suerte nos habla de David y Víctor, que eran amigos desde pequeños y nos se veían hacía 50 años. Tienen 64 años y David le habla a Víctor que aunque heredó una fortuna, ahora está en la ruina económica y todo por culpa de la mala suerte.

Víctor le dice que al proponérselo podía irle bien, pues él, aunque era de origen humilde, con mucho trabajo llegó a ser rico. David creía que era suerte y Víctor le narra La Leyenda del Trébol Mágico, para mostrar la diferencia entre la suerte y la buena suerte (que depende de uno).

Un cuento de época medieval

En el libro se narra que en un reino distante, Merlín el mago propuso a todos los caballeros que encontraran al trébol místico con cuatro hojas. Este crecería en cierto sitio del bosque encantado, pero en el transcurso de seis noches, dándole al que lo encontrara una suerte sin límites.

Se cuenta en el libro que únicamente dos caballeros aceptan porque los demás piensan que es una tarea imposible de hacer. Los nombres de ellos son Nott (de capa negra) y Sid (de capa blanca), quienes se embarcan en una aventura donde conocerán muchos personajes.

Muchos personajes aparecen es escena

El libro explica que le preguntan al Gnomo, quien dice que no hay tréboles así por la tierra, por lo que hacen los cambios para que pueda nacer. Hablan con la Dama del Lago, que explica que el trébol necesita mucha agua y la ayudan a ella también, resolviendo un problema que beneficia a todos.

Después se encuentran con La Secuoya, que le da otros tips a Sid para que pudiera nacer un trébol con esas características y los aplica. Cada personaje da razones para desistir de la búsqueda, lo que afecta Nott y se quiere dar por vencido, pero Sid siempre busca la solución.

Descargar La Buena Suerte AQUÍ

Reflexiones de los amigos sobre la valía del cuento

En el libro La Buena Suerte finalmente hablan con Stone, la madre de las piedras, quien da el detalle que en el terreno no debe haber piedras. También aparecen en escena una bruja, un búho y el viento, todos haciéndole mal a Nott pero impulsando a Sid, quien al final consigue que nazcan varios tréboles.

El asunto es que Sid creó las circunstancias, que es una de las muchas lecciones que deja el libro. Después de terminar el relato, David está conmovido y entiende qué debe hacer de ahora en adelante para ser feliz.

Descargar La Buena Suerte AQUÍ

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0