Libro La Cadena (2019)

0

Información del libro La Cadena

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Adrián Mckinty
  • Género: Suspenso
  • Número de páginas: 448

Descargar La Cadena AQUÍ

Sinopsis de La Cadena

En más de 40 países el tema principal del libro La Cadena ha cautivado y paralizado a todos sus lectores. El filósofo y abogado Adrián Mckinty es la mente detrás de este extraordinario thriller.
Este escritor ha sido premiado múltiples veces y considerado un bestseller, es conocido además por las novelas de la serie en el que protagoniza un detective llamado Sean Duffy. No te pierdas de disfrutar esta emocionante novela oscura, pero antes lee este análisis sobre el libro La Cadena.

La historia comienza

Como experiencia que ningún padre espera tener, este libro muestra como la protagonista Rachel recibe una llamada que cambia por completo su vida. Tras recibir llamadas de un número desconocido, se entera de que su hija ha sido secuestrada, pero lamentablemente esta no es la única mala noticia, por si fuera poco. A Rachel le indican que para recuperar a su pequeña hija necesita pagar una gran suma de dinero. Además, necesita secuestrar otro niño, pues ahora es parte de La Cadena.

En el sistema criminal La Cadena, además de hacer rico a la persona que está detrás todo esto, Rachel necesita secuestrar al hijo de otra persona para que quien secuestró a Kylie, su hija, pueda recuperar también a su hijo secuestrado.

Se ponen en juego los principios

En este punto del libro, Rachel inevitablemente ya está formando parte de La Cadena. ¿Qué hará esta madre? Nos preguntamos al leer. Podemos notar como el escritor va sosteniendo inteligentemente a este sistema criminal, haciendo referencias a los casos de secuestros de México, que se llevaron a cabo en forma de intercambio. No se puede evitar sentir lo siniestro de este malévolo plan.

Rachel se encuentra en una encrucijada, la convirtieron en víctima al llevarse a su pequeña, pero inmediatamente la obligan a convertirse en criminal para salvar a su nena. Todos saben que una madre haría lo que fuera para recuperar a su criatura.

Los sentimientos invaden

A través del libro vamos conociendo la humanidad del personaje principal, a Rachel le está sucediendo algo terrible, y debe decidir rápidamente lo que va a hacer a partir de ahora. Ahora, podemos pensar que por su hija haría lo que le pidieran sin pensarlo dos veces. Suponer lo que sucede a continuación es lo que hacemos. Pues lo normal es que en una situación de tal magnitud, no consideremos los principios ni las consecuencias de los actos que estaríamos dispuestos a hacer por alguien a quien amamos. Pero definitivamente, Rachel nos tomará a todos por sorpresa.

libro la cadena

Conclusión de la historia

El libro se va desarrollando a lo largo del texto en pequeños capítulos, con cierres intrigantes que casi nos obligan a continuar leyendo el siguiente sin esperar más. La novela toca temas que muchas personas en la actualidad no le ponen la atención necesaria, como lo es la privacidad en medio de todo el encanto de las redes sociales. Sin duda, es un thriller emocionante y frenético que nos dejará algunas lecciones.

Descargar La Cadena AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0