Libro La Cara Norte del Corazón (2019)

0

Información del libro La Cara Norte del Corazón

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Dolores Redondo
  • Género: Ficción
  • Número de páginas: 688

Descargar La Cara Norte del Corazón AQUÍ

Sinopsis de La Cara Norte del Corazón

La autora de los best-sellers de la Trilogía de Baztán Dolores Redondo ha vuelto a consentir a sus más de dos millones de seguidores. Otra novela de misterio, el tema principal de La Cara Norte del Corazón se centra en la inspectora Amaia intentando capturar a un asesino serial. Si te han gustado sus obras anteriores o te apasionan los temas de ficción, sigue leyendo a continuación la reseña de La Cara Norte del Corazón.

Año 2005

La historia de La Cara Norte del Corazón inicia contando acerca de los primeros años como inspectora de Amaia Salazar. Ella se va para los Estados Unidos para asistir a un curso de preparación en la central del FBI, Quántico.

Para entonces ella no conocía a Aloisius Dupree quien estaría a cargo de la formación, pero que en anteriores obras de Dolores Redondo se mencionó mucho. Seguidamente se les pide a los asistentes realizar un ejercicio en el que debían describir un perfil psicológico de un asesino serial.

El compositor

La persona que tuviera un resultado excepcional con esta descripción se quedaría con el puesto de agente temporal del FBI. Y es que era un personaje, el compositor, que meticulosamente asesinaba aprovechándose de los desastres naturales para así no dejar huellas sino pasar desapercibido.

Aloisius Dupree quedó sorprendido por el buen desempeño que tuvo la joven de 25 años Amaia Salazar, por lo que acto seguido, le dio el puesto. De esta manera, comenzaría la persecución para encontrar al compositor, pues se acercaba el huracán Katrina, pero Amaia tiene otros miedos relacionados con su infancia.

La relación de Amaia y Aloisius

En medio de esta búsqueda, se puede entender la estrecha relación de Amaia y Aloisius en anteriores obras literarias. Cada uno sigue con determinación el objetivo, pero también saben que se adentran a revivir el pasado tormentoso que ambos dos sobrellevan.

Por un lado, a Amaia le sobrevienen recuerdos tempestuosos de cuando estuvo dieciséis horas desaparecida en un bosque, con doce años. Y Aloisius lucha contra los sentimientos negativos de un caso sin resolver de una secta que rapta niñas en su ciudad natal.

Libro La Cara Norte del Corazón

Llegada de Katrina

La Cara Norte del Corazón expone personajes importantes que ayudarán a encontrar a este asesino serial, por ejemplo, la tía Engrasi. Ella mantiene una relación esencial con Amaia y por otro lado, la Nana de Aloisius los dirigirá a través de las consecuencias de la llegada del huracán Katrina.

Será una lucha difícil, pues El Compositor arregla todo de manera que piensen que esas muertes han sido resultado del huracán. Pero también lo será porque Amaia comprende que no es fácil vivir la cara norte del corazón.

Descargar La Cara Norte del Corazón AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0