Libro La Chica del Tren (2015)

0

Información del libro La Chica del Tren

  • Año de publicación: 2015
  • Autor: Paula Hawkins
  • Género: Novela negra, intriga
  • Número de páginas: 500

Descargar La Chica del Tren AQUÍ

Sinopsis de La Chica del Tren

Las historias relacionadas con crímenes y misterios que deben ser resueltos por personas comunes, se han vuelto muy populares y si quieres comenzar a conocer este género, entonces te invitamos a comprar el libro La Chica del Tren. Esta novela es la primera de su autora, traducida en 40 idiomas, con ventas de 20 millones de copias y tiene una película, por eso, para saber más, lee el resumen del libro La Chica del Tren.

Una mujer común que toma un tren a diario

El libro La Chica del Tren narra la historia de Rachel, una mujer que tiene problemas con el alcohol y está obsesionada con su ex esposo Tom. Todos los días aborda el tren a Londres mirando desde una ventana la vida ideal que llevan Tom y su nueva compañera sentimental, Ana.

También observa a una pareja que parece enamorada y feliz, a los que nombra “Jess” y “Jason”, quienes viven unas casas antes de Tom. Según el libro esa es la rutina diaria de Rachel, quien se ha vuelto alcohólica bebiendo mucho, para luego no recordar los desquicios que realiza borracha.

Desaparece la mujer observada

En el libro se muestra que cierto día, los periódicos indican que la muchacha que ella ve todas las mañana desde el tren (Jess) está desaparecida. Rachel comienza a pensar que quizás ella tiene algo que ver con lo ocurrido o que quizás es posible que tenga idea de lo que le ocurrió.

Las cosas empiezan a empeorar cuando el día que aparece muerta Megan (nombre real de Jess), Rachel amanece en la casa de su ex. Pero Rachel tiene un golpe en la cabeza, con manchas de sangre y sin recordar nada de lo que pasó la noche anterior.

La protagonista investiga lo sucedido

El libro La Chica del Tren relata que Rachel es una mujer deprimida por su divorcio, por lo que comete muchísimos errores en su vida. Pero aún así desea tratar de investigar quién mató a Megan: Scott es esposo celoso, o el terapeuta (con el que se besó Megan) o ella borracha.

Resulta que la vida ideal que ella se imaginaba de Megan y Scott (Jess y Jason), en realidad escondía aspectos turbios de dicho matrimonio. Ella empieza a atar y armar todas las piezas del rompecabezas hasta que da con el  asesino a riesgo de su vida, lo que se descubre pronto.

libro la chica de tren

Resolución del crimen y desenlace

Aunque en el libro La Chica del Tren Rachel es la que parece ser la culpable o sospechosa de haber matado a Megan, resulta que era otro. Con un final no muy difícil de deducir, resulta que Tom, el exmarido de Rachel, era un hombre que engañaba a todos pues era un psicópata maltratador.

Fue Tom el asesino pues era amante de Megan y también maltrataba a Rachel (la manipulaba y hacía creer loca), de allí su conducta autodestructiva. Tom muere por Ana en venganza y Rachel se convierte en una mujer decidida y más centrada, aunque víctima de las circunstancias.

Descargar La Chica del Tren AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0