Libro La Cocinera De Castamar (2019)

3

Información del libro La Cocinera De Castamar

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Fernando J. Muñez
  • Género: Novela contemporánea
  • Número de páginas: 768 páginas

Descargar La Cocinera De Castamar AQUÍ

Sinopsis de La Cocinera De Castamar
El escritor Fernando J. Muñez comienza a incursionar en el mundo de las novelas, con esta historia, donde el deseo de superación y supervivencia se hacen presentes. Solo un resumen del libro La Cocinera De Castamar te sumergirá en una trama donde el amor, el miedo y la ansiedad serán algunas de las emociones que sentirás al ir leyendo esta historia.

Quienes han dedicado tiempo a conocerla, se han dado cuenta que es una delicia de novela. Seguro te interesará saber que está historia cobró vida en el año 2020, cuando fue llevada a las pantallas de televisión. Un análisis del libro La Cocinera De Castamar te permitirá conocerla por ti mismo.

Clara Belmonte

En los primeros capítulos, del libro La Cocinera De Castamar, conocerás a la protagonista principal: Clara Belmonte. Una chica que ha pasado por mucho sufrimiento en la vida, uno de ellos, fue la muerte de su querido padre. Desde ese acontecimiento tan horrible, Clara comienza a padecer una enfermedad que le hace sentir miedo, pánico, impotencia y hasta vergüenza.

Esta enfermedad la acompaña en toda la historia y, a medida que la leas, verás a Clara en diferentes ocasiones luchando con su realidad, una enfermedad llamada Agorafobia. Sin embargo, aún con estos sufrimientos sobre sus hombros, podrás conocer a una Clara luchadora y llena de ilusiones.

Pérdida y luchas

Al morir, el padre de esta joven dejó sola y desamparada a la familia. Fue un golpe muy duro pues, el padre de Clara era un médico renombrado en la ciudad de Madrid. El libro La Cocinera De Castamar describe como, tras la muerte de su padre, Clara, su hermana y su madre tuvieron que hallar una forma de seguir adelante y así no ser presa de la pobreza que se les venía encima.

La pasión de Clara

Clara y su hermana recibieron una buena educación desde muy pequeñas, su institutriz Francisca se esmeró porque conocieran de todo un poco, hasta de idiomas modernos. Sin embargo, Clara, con ayuda de su madre y la encargada de la cocina de su hogar, estaba aprendiendo lo que llegó a ser su pasión: Cocinar. El libro relata que, gracias a este aprendizaje, pudo dar un paso que ayudó a su familia a salir adelante.

Libro La Cocinera De Castamar

Clara llega a Castamar

El libro La Cocinera De Castamar, relata que, a Clara se le presenta una muy buena oportunidad: trabajar en la casa del Duque de Castamar. Sería la oficial de cocina. Desde que llegó, se esforzó por disimular su situación y así no perder ese empleo de su vida. Le agradaba su trabajo, pero, sufría con su oculta enfermedad, pues los espacios abiertos le provocaban crisis constantes. Sigue la lectura de esta novela y verás que sucede con Clara en este nuevo comienzo de su vida.

Descargar La Cocinera De Castamar AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0