Libro La Conspiración (2001)

0

Información del libro La Conspiración

  • Año de publicación: 2001
  • Autor: Dan Brown
  • Género: Suspenso
  • Número de páginas: 601 páginas

Descargar La Conspiración AQUÍ

Sinopsis de La Conspiración

Este libro narra sobre un descubrimiento muy importante que realiza la NASA, se trata de un meteorito que ha caído en la tierra y se encuentra en el Ártico. Este nuevo descubrimiento resulta todo un éxito tanto para la NASA, como para el presidente de los Estados Unidos, pues se acercan las elecciones y este quiere hacer lo imposible por ser reelegido.

Pero, ¿realmente será este meteorito la solución a los problemas o, más bien, será el causante de más problemas? En este caso, será la investigadora Rachel Sexton la encargada de descubrir la verdad. Te invitamos a descargar el PDF del libro La Conspiración para que te sumerjas en esta historia llena de mentiras y suspenso. Ahora te haremos un resumen del libro La Conspiración.

Un meteorito en el Ártico

El libro La Conspiración muestra que se acercan las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Por un lado, se encuentra el actual Presidente Zachary Herney y por otro lado está el Senador Sedgewick Sexton que es un gran rival para Herney, pues ha conseguido mucho apoyo y promete hacer muchos cambios importantes. Sin embargo, ocurre un hecho que resulta a favor del actual presidente. La NASA le informa que un meteorito es hallado en el Ártico. Por fin a ocurrido algo increíble que llamará la atención de todo el país.

Empieza la investigación

La NASA y el Presidente deciden hacer investigaciones y enviar a varios científicos, entre ellos se encuentra la analista Rachel Sexton, que es la hija del Senador Sedgewick Sexton. Ella acepta la misión y emprende el viaje. Cabe destacar que el padre de Rachel no está de acuerdo con esas investigaciones, de hecho, expresa que si gana las elecciones retirará el apoyo que la Casa Blanca le da a la NASA.

El libro sigue contando que, al iniciar la investigación, encuentran en el meteorito restos de insectos. Esto llama mucho la atención y piensan en la posibilidad de que pueda existir vida en el espacio.

Un error en la investigación

El libro La Conspiración sigue contando que, un día, mientras uno de los cuatros científicos está analizando el meteorito, descubre una pequeña filtración en la roca donde se encuentra agua de mar. Algo no anda bien, este meteorito es diferente a los que se han analizado anteriormente. Así que, sospechando de un posible fraude, ha decidido informar a los supervisores, pero antes que pudiera decir algo, es asesinado por la fuerza especial del gobierno de Estados Unidos.

Libro conspiracion para descargar y leer en pdf

Un total engaño

Rachel y sus compañeros continúan con la investigación y definitivamente realizan el mismo descubrimiento que su antiguo compañero. No se trata de un meteorito, sino de una roca oceánica que fue intencionalmente implantada en el ártico. Pero, ¿quién hizo esto y por qué? Rachel y sus compañeros tendrán que investigar quién está detrás de todo esto. Descarga el libro La Conspiración y descubre quien es el verdadero culpable.

Descargar La Conspiración AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0