Libro La Cúpula (2009)

0

Información del libro La Cúpula

  • Año de publicación: 2009
  • Autor: Stephen King
  • Género: Ciencia ficción, suspenso
  • Número de páginas: 1132

Descargar La Cúpula AQUÍ

Sinopsis de La Cúpula

Si te encantan las novelas de ciencia ficción post-apocalíptica no te puedes perder este resumen del libro La Cúpula. Esta novela fue escrita por Stephen King y publicada en el año 2009. Tiene muchísimas páginas, pero todo el duro trabajo para terminarla valió la pena. En poco tiempo recibió muchísimas críticas positivas, una de ellas describió la historia como “compleja pero de una forma extraordinaria y totalmente convincente”. Continúa leyendo para descubrir el tema principal del libro La Cúpula.

El pequeño pueblo de Chester´s Mills

Todos los acontecimientos del libro ocurren en un pequeño pueblo llamado Chester´s Mills. Un día sin previo aviso y de forma repentina se les aísla del mundo exterior. Parece que el pueblo ha sido cubierto de una capa invisible, se ha formado una extraña barrera que no los deja salir del lugar ni deja entrar a los que quedaron afuera. No pasa demasiado tiempo cuando los residentes de Chester´s Mills entran en pánico y confusión, tras caer en cuenta de lo que estaba ocurriendo sin explicación alguna.

Comienza la investigación

En esta situación es fácil que se desate el caos, ya que al pasar el tiempo debido a La Cúpula comienzan a aumentar las muertes. Sin embargo, algunas personas dejan de lado su temor y emprenden una lucha por descubrir por qué ha llegado esta fuerza invisible a Chester´s Mills. Entre estas está el ex capitán de la fuerza armada Dale Barbara, la periodista Julia Shumway y un grupo de jóvenes de la localidad.

El libro también presenta  al alcalde del pueblo Jim Rennie, quien es un delincuente de cuello blanco. Rennie hará lo posible por aprovecharse de la barrera que rodea el pueblo para lograr el control total de este.

La nueva asignación de Dale Barbara

El Coronel James Cox se encuentra fuera de Chester´s Mills y le pide a Julia que busque a Dale para que se comunique con él. Finalmente Cox le comenta a Dale que debe encargarse del caso de La Cúpula debido a su experiencia con la desactivación de explosivos. De este modo le ordena encontrar el origen de este campo de fuerza.

El libro cuenta que al mismo tiempo en que Jim Rennie trata de alterar a los habitantes, Dale y Julia continúan tratando de mantener la calma de los vecinos. A Dale le tienden una trampa, y es arrestado por la falsa acusación de asesinar a un reverendo y a la esposa de un policía, quienes verdaderamente fueron asesinados por Rennie.

Libro La Cúpula

Encuentran algunas pistas

Después de que Dale Barbara es detenido, algunos vecinos continúan buscando la causa de la barrera, cuando por fin logran descubrir algo interesante en una granja abandonada. Al entrar a la granja consiguen un aparato que parece ser creado por vidas extraterrestres. Desde este momento, en el libro comienza el suspenso y la intriga de llegar al fondo de este extraño suceso. El camino que deben recorrer será muy duro y emocionante para que al fin La Cúpula sea levantada.

Descargar La Cúpula AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0