Libro La Danza de los Tulipanes (2019)

0

Información del libro La Danza de los Tulipanes

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Ibon Martín
  • Género: Suspenso
  • Número de páginas: 496 páginas

Descargar La Danza de los Tulipanes AQUÍ

Sinopsis del libro La Danza de los Tulipanes

Te gustan las novelas de suspenso, has leído varias y estas en busca de buenas lecturas, quédate en este artículo donde te contaremos una descripción de La Danza de los Tulipanes un libro de misterio y el primer tomo de la saga llamada Ane Cestero. Es una novela de suspenso muy aclamada por la crítica y con excelentes reseñas a lo largo del mundo. El tema principal de La Danza de los Tulipanes va en torno al asesinato de una periodista famosa en el pueblo de Genirka.

El comienzo de la trama

La trama comienza con el asesinato de una mujer periodista en el pueblo, este es el primer asesinato de muchos, por un asesino en serie que deja a sus víctimas un tulipán en sus manos como su marca. La mujer asesinada fue atada a una silla y colocada en frente de las vías de un tren, siendo atropellada cruelmente aumentando lo horripilante con el hecho de que quien maquinaba el tren era su esposo además este hecho es transmitido por Facebook.

Ane Cestero y los investigadores Julia, Aitor, Txema y Silvia, tendrán que apurarse por descubrir al asesino antes de que siga haciendo estragos por todo el pueblo y dejando mujeres sin vida. Con escenas muy impactantes la trama es capaz de atrapar a cualquier lector que comience con esta emocionante historia de misterio y suspenso.

Muy buena intriga

La intriga de La Danza de los Tulipanes es muy emocionante, bien construida y fue manejada de manera ligera y fácil de entender por lo que su lectura es súper entretenida y se pasa como si nada. Sabemos que el asesino hará de las suyas en cualquier momento y nos tiene muy alerta a quien será su próxima víctima. Cada capítulo lleva el nombre del día de la investigación lo que sin duda consigue que el lector sienta la presión que llevan los investigadores a cargo del caso.

El personaje principal

La Danza de los Tulipanes tiene como un gran punto a favor su personaje principal, el investigador Ane Cestero, cabeza de la Unidad de Homicidios, es llamado para investigar este impactante caso del asesino en serie de los tulipanes rojos. Ane Cestero es un personaje complejo y entero, es un protagonista formidable con el cual los lectores pueden empatizar y sentir lo que él va sintiendo a lo largo de su investigación. No te pierdas su desarrollo en esta novela y en sus secuelas.

También nos relatan la historia de los demás personajes, sus vidas y sus preocupaciones, están muy bien caracterizados por lo que no te confundirás con ningún otro, sus personalidades pueden ser muy diferentes pero sin duda son el mejor equipo a cargo del caso, y juntos lograrán encontrar al culpable de estos horribles asesinatos.

Libro La Danza de los Tulipanes

El misterio

La Danza de los Tulipanes nos da una buena dosis de misterio al dejar pistas al lector para que descubra junto a los investigadores el culpable del caso, sin embargo, el descubrimiento del culpable, será sin duda, impactante para todos los que lean en intenso final de esta novela de suspenso. No retrases más esta lectura y empieza a leerla inmediatamente, es muy recomendada por todos.

Descargar La Danza de los Tulipanes AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0