Libro La Enzima Prodigiosa (2005)

1

Información del libro La Enzima Prodigiosa

  • Año de publicación: 2005
  • Autor: Hiromi Shinya
  • Género: Libro de autoayuda
  • Número de páginas: 224

Descargar La Enzima Prodigiosa AQUÍ

Sinopsis de La Enzima Prodigiosa                                       

Si bien en los libros se pueden encontrar historias fantásticas y encantadoras, estos también son útiles para aprender de salud, por mencionar algo en específico. Siguiendo con esto, se puede decir que el tema principal del libro La Enzima Prodigiosa del doctor Hiromi Shinya se centra en hablar acerca de las enzimas en nuestro cuerpo y cómo tener hábitos saludables. Si quieres aprovechar la información de este interesante libro, antes revisa el análisis del libro La Enzima Prodigiosa que a continuación podrás disfrutar.

Resumen del libro

En el libro La Enzima Prodigiosa se habla principalmente de como el cuerpo humano tiene la capacidad de curarse a sí mismo. Con la premisa de hacer cambiar tu manera de ver el cuerpo humano, la medicina y la salud, este libro del doctor japonés Hiromi Shinya propone que cualquier persona puede ayudar a su cuerpo a evitar cualquier clase de enfermedades, todo gracias al factor enzimático.

De forma muy detallada, en el libro La Enzima Prodigiosa podrás descubrir el por qué algunos alimentos que muchos conocen como “saludable”, en realidad son nocivos para la salud. Además se explicará ampliamente los procesos de destrucción enzimática ocasionados por el tabaco, alcohol y grasas trans.

 Este libro propone y promete que si tratas de cambiar pequeños hábitos hoy a través de lo que el doctor propone sobre las enzimas en su libro, eso te garantizará una mejor salud en el futuro.

Hablando desde su experiencia

Algo realmente interesante y que vale la pena destacar del libro La Enzima Prodigiosa, es que está escrito por un doctor experimentado en el  área de la colonoscopia e intestino. Por lo que, de forma efectiva este logra elaborar un libro lleno de consejos que a él como doctor lo han ayudado a curar a decenas de pacientes.

Así que si te gustan los libros de salud donde se pueda apreciar la experiencia de una autoridad capacitada en cierta área, entonces este libro es para ti, ya que presenta una revolución en el campo de la medicina, además de aportar en especial consejos sobre la alimentación, que ayudarán a tu cuerpo a estar más saludable.

Una nueva teoría

Hiromi Shinya expone en su libro La Enzima Prodigiosa que todas las enzimas emanadas por nuestro cuerpo provienen de una única enzima madre, de la cual hay una cierta cantidad limitada dentro del cuerpo humano, por lo que cuando esta se agota, se acaba la vida.

El autor recalca el hecho de que hay algunos hábitos que aceleran el agotamiento de la enzima, mientras que otros hacen que perdure. Además de esto, el autor obviamente menciona muchas veces la importancia de las enzimas para el cuerpo humano.

Libro La Enzima Prodigiosa

Consejos alimenticios

Mucho se habla en el libro La Enzima Prodigiosa acerca de alimentos que debes consumir y otros que de plano debes evitar en tu menú del día a día. El doctor Shinya de forma muy bien explicada revela el por qué está mal consumir ciertos alimentos como lácteos o carne, además de hablar acerca de otros tipos alimentos que sí son excelentes para la salud y para mantener como nuevas a las enzimas, lo cual radicará en una mayor esperanza de vida.

Descargar La Enzima Prodigiosa AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0