Libro La Guerra de los Mundos (1898)

0

Información del libro La Guerra de Los Mundos

  • Año de publicación: 1898
  • Autor: Herbert George Wells
  • Género: Ciencia ficción
  • Número de páginas: 141

Descargar La Guerra de los Mundos AQUÍ

Sinopsis de La Guerra de los Mundos

Conoce más sobre esta novela de ciencia ficción publicada por Herbert George Well en la descripción del libro La Guerra de los Mundos que verás a continuación. De esta obra se han realizado múltiples adaptaciones para la radio, películas, series de televisión y hasta videojuegos. Siendo la primera historia en la humanidad que habla sobre una invasión alienígena en la tierra, ha sido la mayor influencia en las historias creadas posteriormente sobre este tema. Anímate a leer este resumen del libro La Guerra de los Mundos.

Un día observando el planeta Marte

La historia es relatada por un personaje que es escritor de artículos cuyo contenido es la ciencia especulativa del que no se menciona el nombre. Sin embargo, este no pierde cada detalle de lo sucedido hace 6 años en Londres por lo que cada escena es fácil de visualizar para el lector. Este va contando en el libro La Guerra de Los Mundos que un día visita a un observatorio ubicado en Ottershaw por la invitación del astrónomo Ogilvy. De pronto, son testigos de un acontecimiento impresionante, los dos observan una explosión ocurrida en el planeta Marte.

Un objeto enviado a la Tierra

Pasan los días y sucede que en un campo de Horsell es impactado por un supuesto meteoro. El narrador que se encontraba muy cerca del lugar es el primero en develar que lo que ha caído a tierra no es un meteoro. Más bien, el narrador revela mediante el libro que es un objeto parecido a un cilindro de forma artificial, pronto se abre y salen de él criaturas inimaginables.

No hay otro nombre para describirlos ¡son marcianos! Estos son de gran tamaño, con grandes ojos oscuros, y bocas con forma de V que van goteando saliva. Su apariencia es completamente aterradora y monstruosa.

Los marcianos atacan

Inmediatamente, el astrónomo Ogilvy trabajando en conjunto con una delegación humana, se acercan a lo que podemos llamar nave, donde están los marcianos. El libro La Guerra de los Mundos cuenta que estos van mostrándole una bandera blanca como muestra de que les ofrecen paz, pero estos sin pensarlo les lanza un rayo calórico que los calcina a todos, incluyendo a los demás espectadores.

Esa misma noche, el ejercito de desplaza hacia el campo para rodearlo y así brindar un poco de calma a las personas del lugar. Después de esto, el narrador procede a llevar a su esposa a Leatherhead hasta que los marcianos sean destruidos.

Libro La Guerra de los Mundos para descargar y leer en pdf

Comienza la batalla en la Tierra

La Guerra de los Mundos ya está declarada, los marcianos han empezado a ensamblar sus máquinas para comenzar con un mayor ataque y las fuerzas humanas no deben perder tiempo para prepararse. Estas grandes maquinarias están equipadas para capturar a humanos, por lo que la gente corre tratando de conseguir protección. ¿Qué pasará ahora con el narrador? ¿Cómo se liberarán de esta invasión? Descarga ya tu libro y descubre lo que sucede en esta novela extraordinaria.

Descargar La Guerra de los Mundos AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0