Libro La Herencia (2014)

0

Información del libro La Herencia

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: John Grisham
  • Género: Thriller
  • Número de páginas: 576 páginas

Descargar La Herencia AQUÍ

Sinopsis de La Herencia


El tema principal del libro La Herencia, es sobre problemas sociales, diferencias raciales y la verdadera justicia. Esta obra escrita por John Grisham, quien es famoso por las novelas Tiempo de matar y El Testamento, tiene una gran trama, muy original, que pone a los personajes en diversos dilemas y describe cómo funciona realmente el sistema judicial americano.

Además, esta novela nos señala algunas lagunas que tienen muchas de las leyes y la injusticia que se muestra antes cierta clase de personas, de hecho, nos hace concientizarnos en muchas cosas. En esta reseña del libro La Herencia veremos cómo este escritor señala todas estas ideas al contarnos como es la vida social y política de estos personajes.

Cansado de la vida

La historia comienza hablando de un adinerado propietario llamado Seth Hubbard quien padece de cáncer de pulmón, una mañana lo encuentran en un árbol colgado. En su casa había una nota diciendo lo mucho que había estado sufriendo debido a su enfermedad, estaba cansado de la vida y decidió suicidarse. Aunque el libro La Herencia comienza hablando del final de la vida de este hombre, es apenas el comienzo de toda una desesperada trayectoria por cumplir la justicia.

El testamento

Ese lunes le llega un sobre al joven abogado Jake Brigance con un nuevo testamento hecho por Seth Hubbard, el cual sustituye el anterior testamento que ya había legalizado. En este excluye de la herencia a sus ex esposas, sus hijos y sus nietos y le deja gran parte de su fortuna a Letitia Lang, una mujer negra que ha sido su cuidadora por años. Para Jake no será nada fácil sobre todo tomando en cuenta su trayectoria.

Su trayectoria

El libro explica que Jake había pasado por una experiencia que lo había marcado. Hace 3 años, en un caso judicial, entregó todo para defender a un cliente negro, pero estaba viviendo una época muy racista así que, el caso alborotó a la localidad y estos provocaron un incendio que lo hizo perder su casa. Jake quiere ser un gran abogado, pero las oportunidades se ven lejos, hasta que le llega esta carta de Seth pidiéndole que proteja su nuevo testamento y que se cumpla su última petición.

Libro La Herencia para descargar en pdf

Un caso difícil

El libro narra que, en la nota, Seth le advierte que es una lucha en la que estará solo, pues tendrá casi todo en su contra. La ambición y la codicia son el motor que empuja a varios de los personajes, así que tratarán de ponerles trabas para que se anule ese nuevo testamento. Entre los opositores estarán la singular familia de Seth, sus abogados que, sin ningún honor, hacen lo posible por defender a esas personas y muchos otros que, no harán otra cosa sino complicar más la situación. Anímate a descargar el libro La Herencia para que veas cómo termina esta emocionante historia.

Descargar La Herencia AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0