Libro La Hija Del Relojero (2018)

0

Información del libro La Hija Del Relojero

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Kate Morton
  • Género: Novela contemporánea
  • Número de páginas: 485 páginas

Descargar La Hija Del Relojero AQUÍ

Sinopsis del libro La Hija Del Relojero

La Hija Del Relojero es una novela contemporánea de misterio donde se busca resolver un misterio del tiempo pasado, y aquí en esta página web te contaremos de qué trata. El tema principal de La Hija Del Relojero gira en torno al misterio de un evento del pasado, donde un grupo de jóvenes de 1862 se reúnen en un sitio a puerta cerrada para explotar su creatividad al máximo. Sin embargo este evento termina en desastre cuando ocurre un asesinato y una desaparición.

A continuación un resumen del libro La Hija Del Relojero, una emocionante historia de suspenso y misterio.

La casa de campo

Todos los eventos de La Hija Del Relojero van en torno a una casa de campo de Berkshire, llamada Birchwood Manor. La trama va cambiando de presente a pasado y de un personaje a otro, contándonos sus historias, pero todos de alguna manera están relacionados con esta casa de campo. Tanto es la conexión de los personajes con esta casa que, desde del pasado hasta el presente, se han vistos afectados de alguna manera por esta casa.

El presente

En el presente nuestra protagonista se llama Elodie Winslow, al comienzo de la historia ella está pronta a casarse con su novio de nombre Alastair. Elodie no parece estar satisfecha con su actual vida y para más inquietud se encuentra una cartera de cuero cuyo contenido la deja intrigada, un boceto de la casa de campo y una fotografía de una misteriosa mujer que Elodie no conoce. Por alguna misteriosa razón Elodie se siente fuertemente atraída a esta foto lo que hace que se pregunte quien es esta mujer y comience su búsqueda para encontrar la casa dibujada en los bocetos.

El pasado

En la línea temporal del pasado de La Hija Del Relojero nos encontramos a Edward Radcliffe quien anima a los jóvenes a crear su espacio creativo, pero su vida acaba en desgracia por culpa de los sucesos de esa noche. Tenemos otra protagonista principal y muy importante del pasado, Birdie, ella narra su propia historia en el presente en forma de fantasma, nos cuenta como era huérfana y ladrona hasta que su primer encuentro con Edward Radcliffe cambia su vida por completo.

Libro La Hija Del Relojero

Los personajes y sus historias

Las historias y el desarrollo de sus personajes, tanto los protagonistas como los secundarios, se les pueden llamar un punto muy a favor de esta obra. Cada uno de ellos tiene su desarrollo dentro de la trama y en algún punto de la novela resultan muy cruciales para la historia. Podemos conocer los detalles más bonitos de sus vidas como sus miedos y sus amores, su pasado y sus fantasías, todo esto hará que sea imposible para ti no amarlos con todo tu corazón lector y que además, los podremos llamar nuestros personajes favoritos como es el caso de Joe el Pálido, un personaje muy querido por los lectores.

En conclusión, no debes perder más tiempo y lee inmediatamente esta fabulosa novela de Kate Morton.

Descargar La Hija Del Relojero AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0