Libro La Huella del Mal (2019)

0

Información del libro La Huella del Mal

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Manuel Ríos San Martín
  • Género: Novela
  • Número de páginas: 576

Descargar La Huella del Mal AQUÍ

Sinopsis de La Huella del Mal

Manuel Ríos San Martín es el escritor de esta emocionante novela y fue publicada en el 2019, lee aquí nuestro resumen del libro La Huella del Mal. Esta obra es muy interesante, ya que nos ofrece una historia en la que una par de agentes intentan resolver un caso con algunos problemas personales de trasfondo. También, lo intrigante de este nuevo crimen es que al parecer tiene mucha relación con un caso que estos detectives no pudieron solucionar en el pasado. Antes de comprar el libro La Huella del Mal te recomendamos leer el artículo completo.

Un homicidio en Niebla

La novela comienza mostrando un homicidio ocurrido en un lugar ficticio llamado Niebla, que al mismo tiempo su descripción es muy parecida a los alrededores de Atapuerca, específicamente en sus excavaciones. En la escena del crimen, así como lo podemos visualizar en la portada del libro La Huella del Mal, se encuentra una mujer muerta en la que han colocado en el suelo en posición fetal. Se dice que esta posición da a entender que representa a una simbología ritual, lo que al juez y al cuerpo policial les recuerda a un caso muy parecido ocurrido hace algunos años.

Angustia en el pueblo

El cuerpo de la mujer ha sido descubierto por un chico de apenas 14 años. La noticia corre rápidamente a oídos de todo el pueblo, desatando los temores y angustias. Las pistas que se han podido recopilar apuntan directamente a un asesinato similar que hubo en el pasado en otro yacimiento. El libro La Huella del Mal revela que son muchos los detalles que recuerdan a aquel caso, de modo que es indispensable buscar a los mejores detectives para poder dar con el asesino. La única solución para brindar paz a la localidad es contratar a Silvia y Daniel para que se hagan cargo.

Una antigua relación amorosa

El libro continúa mostrando que estos detectives, a quienes el juez ha puesto su confianza nuevamente al elegirlos para trabajar juntos, tuvieron una relación sentimental en el pasado. Aún ha quedado una herida abierta tras haber tenido un tormentoso desenlace en su relación. Esto sin duda supondrá que la investigación que se debe comenzar tendrá sus baches en el camino. Ambos tienen el peso de que probablemente debido a su amorío hayan tenido la culpa de que el último caso no tuvo una solución. ¿Lograrán Silvia y Daniel aclarar sus sentimientos y aprender a colaborar entre ellos?

Libro La Huella del Mal para descargar

Conclusión de la novela

La investigación será todo un reto para estos inspectores, a lo largo de la historia conoceremos los detalles de la relación que algunas vez tuvieron y cómo afecta la resolución de este caso. Por otro lado, veremos la maestría en la que Manuel nos hace transportarnos a los lugares del libro La Huella del Mal y las recreaciones que suceden dentro de ella. Ha tenido que hacer una buena documentación para lograr esta hazaña, adentrándonos incluso en las cuevas haciendo descripciones impresionantes.

Descargar La Huella del Mal AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0