Libro La Incondicional (2017)

0

Información del libro La Incondicional

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Abraham Serrano
  • Género: Novela
  • Número de páginas: 614

Descargar La Incondicional AQUÍ

Sinopsis de La Incondicional

Abraham Serrano nos habla nuevamente del amor como tema principal del libro La Incondicional. En ella conoceremos la historia de Sofía y Alan, quien los une una de las fuerzas más grandes que existe, el amor. En el momento en que se conocen logran congeniar casi de inmediato, aunque son muy diferentes tienen cosas en común que los acerca cada día más. Pero ¿será posible que logren juntarse? ¿Cómo lidiarán con los obstáculos que se les sobrevendrán en el camino? Disfruta del siguiente resumen del libro La Incondicional que hemos preparado para ti.

La joven Sofía y su vida ejemplar

Sofía es nuestra protagonista, ella es una chica con una personalidad bastante especial. En el pasado fue novicia de una congregación, que además gozaba de un permiso temporal que le daba la oportunidad de estudiar y también trabajar. Una de las cosas que más la caracterizan es su empatía social, también se le conoce por ser una joven independiente que amaba estudiar filosofía. Sin duda, es un ejemplo de ser humano, inteligente y muy humilde.

Sofía trabajaba en una bodega como demostradora, y allí fue donde conoció a Alan, que llegó a ser su compañero de trabajo. Alan era estudiante de psicología, el libro La Incondicional lo describe como un chico tímido pero atractivo con ojos de color miel.

Se desarrolló una fuerte amistad

La verdad es que Sofía y Alan no tenían demasiado en común, pero a medida de que empezaron a compartir y conversar sobre sus metas y sus sueños casi sin darse cuenta empezó a desarrollarse una estrecha amistad entre ellos. Todo esto era confidencial, las emociones empezaron a emerger, pero los dos lo mantuvieron en silencio. Aunque pronto Sofía y Alan se dieron de lo que les estaba pasando a ambos. Lamentablemente, cuenta el libro La Incondicional, tiempo después tuvieron que tomar caminos diferentes.

Ambos pudieron cumplir sus metas

Pasaron los años y cada uno pudo lograr con muchas metas personales. En el caso de Sofía, logró convertirse en una escritora reservada e incluso en una valiente activista en África. El libro menciona que pesar de las frecuentes amenazas que recibía de los terroristas que se acercaban a su localidad, Sofía hacía lo que para ella era lo correcto. Ella se mantenía firme, pero pronto estuvo obligada a realizar la misión más importante de toda su vida al recibir la noticia de que un cáncer había vuelto.

Libro La Incondicional para descargar

Obstáculos que tendrán que enfrentar

Alan también había logrado grandes cosas en su vida, pero la verdad es que eso no lo llenaba de felicidad. Por eso, cuando una llamada los volvió a poner en contacto no pudieron evitar recordar todas las bonitas conversaciones que alguna vez tuvieron. Incluso hablaron de las promesas que ambos se hicieron, esto los motivó a considerar la idea de dar un giro a sus vidas. Pero en sus caminos de presentarán muchas trabas, ¿Podrá su amor sobrevivir ante las tragedias y el tiempo? Léelo en el libro La Incondicional.

Descargar La Incondicional AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0