Libro La Ley de los Justos (2015)

0

Información del libro La Ley de los Justos

  • Año de publicación: 2015
  • Autor: Chufo Lloréns
  • Género: Romance
  • Número de páginas: 1152 páginas

Descargar La Ley de los Justos AQUÍ

Sinopsis del libro La Ley de los Justos

Si te encantan las novelas de ficción histórica, que resulten atrapantes y que retraten perfectamente su época, entonces esta lectura te va a emocionar. Se llama La Ley de los Justos del autor Chufo Lloréns, es un libro bastante largo, sin embargo, todas sus lectores concuerdan en que la historia se ha les pasado muy fácilmente, y que resulta en realidad muy entretenida. A continuación  te contamos un resumen del libro La Ley de los Justos, seguro te entran ganas de leerlo inmediatamente, así que en este artículo tienes la oportunidad de descargar el PDF del libro La Ley de los Justos.

La trama principal

El libro La Ley de los Justos se sitúa al final del siglo 19, donde se retrata cuando Barcelona estaba dividida por la burguesía y el proletariado, en una época en la que los avances tecnológicos van cambiando al mundo. La trama entrelaza varios personajes, pero tenemos como protagonistas principales a dos familias. La familia Ripoll, una familia muy adinerada, y los Bonafont, quienes son de la clase obrera. La trama va contando las diferencias entre las vidas de estas dos familias, debido a sus diferentes clases sociales podemos ver la cómoda vida de los adinerados y en contraste la vida de la clase proletaria, quienes sufren problemas y dificultades diariamente.

Comienza un romance

La historia se complica cuando, una miembro de la familia Ripoll, llamada Candela Ripoll, se enamora de Juan Pedro Bonafont, quien es miembro de la familia de clase obrera. Estos dos personajes se enamoran mutuamente y deben enfrentarse a los obstáculos de este amor prohibido, debido a las clases sociales de esa época. El tema principal de esta novela son los temas temidos, el amor y el odio, los prejuicios de las clases sociales, que vamos viendo y comprendiendo a través de la historia de todos los personajes.

Libro La Ley de los Justos

Una historia real

La Ley de los Justos es una historia muy dura, incluso triste y desgarradora, que retrata a la perfección las situaciones y los problemas que los seres humanos que vivieron en esa época pudieron, vivir realmente. Así que aunque es una historia de ficción, en la realidad puede haber sido la historia de cualquier persona que vivió durante este momento de la historia humana. El libro también retrata a la sociedad, que se caracterizaba por el comienzo de la tecnología, los lujos de los de clase alta, sus negocios y sus comodidades, pero no sólo eso, sino que retrata la pobreza y esclavitud de las personas de baja clase, haciendo que el lector sufra y se alegre junto a los personajes de cada familia.

Es un libro completamente recomendado y de los mejores libros de ficción histórica que debes leer inmediatamente, además de los otros libros de este autor, que también son muy recomendados. No olvides comentarnos que te pareció esta impresionante lectura.

Descargar La Ley de los Justos AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0