Libro La Librería (1978)

0

Información del libro La Librería

  • Año de publicación: 1978
  • Autor: Penelope Fitzgerald
  • Género: Ficción histórica
  • Número de páginas: 192

Descargar La Librería AQUÍ

Sinopsis de La Librería

Penelope Fitzgerald usa su ingenio y pasión por la escritura para dejar plasmado en esta obra una historia llena de sueños y lucha de parte de su protagonista. Tan solo en un análisis del libro La Librería podrás descubrir la lectura íntima y sosegada que ofrece en sus páginas. Desde el año 1978 el tema principal del libro La Librería ha cautivado a miles de personas con la intensidad que caracteriza la historia de esta gran novela. No esperes más y emprende un viaje conmovedor a través de esta excelente obra.

El sueño de Florence

La protagonista de La Librería se llama Florence Green, esta mujer madura vive en un pequeño pueblo situado en la costa de Suffolk. Su gran amor por los libros la llevó a decidirse y trabajar duro para lograr su mayor sueño en la vida, darle apertura a una librería. Esta sería la primera librería que el pueblo tendría, lo que hace sentir a Florence mucha emoción en su interior.

De modo que pone manos a la obra y adquiere una vieja propiedad, un edificio que estuvo abandonado hace muchos años. Lamentablemente, Florence tendrá que enfrentarse a diversos conflictos que harán difícil disfrutar de La Librería que acaba de inaugurar.

Dificultades en el camino

Una de las reflexiones que te lleva a hacerte el libro La Librería es que para alcanzar nuestros objetivos o ver nuestros sueños cumplidos es necesario luchar contra vientos y mareas. No todos los caminos son fáciles, y es lo que experimenta Florence en su propia vida. Esta historia nos ayuda a meditar en el amor que Florence les tenía a estos estantes llenos de conocimiento y muestra también lo cruel y miserable que también pueden ser las personas que nos rodean.

Una historia con un componente autobiográfico

En definitiva, podemos conseguir muchísima relación entre la protagonista del libro y la escritora de la dicha obra. Este es un detalle que nos impacta y vamos comprendiendo incluso los propios sentimientos de Penelope Fitzgerald. Estas dos mujeres aman la lectura, incluso se conoce que han enviudado recientemente y se sienten motivadas a superar la perdida con fortaleza y valor. De modo que podemos entender las razones por la cual Penelope ha creado esta historia sobre Florence, quien tiene un verdadero apego hacia su librería. Esta que, como menciona el libro tanto llena su vida en sus buenos y malos momentos.

Libro La Librería

Conclusión de la historia

La decisión que toma Florence de abrir su pequeña librería no es tomada con la misma emoción por los habitantes de la localidad. Este pueblo es dominado por personajes con influencia y dinero, lo que hace que Florence sienta que su sueño se viene abajo. Sin embargo, la historia del libro no termina aquí, la protagonista continúa en su proceso de superación y lucha personal. No te puedes perder el desenlace de estos acontecimientos, en este relato que parece ser una carta de amor hacia los libros y lo que estos pueden representar para nosotros.

Descargar La Librería AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0