La Luz Que No Puedes Ver (2014)

0

Información del libro La Luz Que No Puedes Ver

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Anthony Doerr
  • Género: Novela histórica
  • Número de páginas: 664 páginas

Descargar La Luz Que No Puedes Ver AQUÍ

Sinopsis de La Luz Que No Puedes Ver

Aquí te presentamos un resumen del libro La Luz Que No Puedes Ver, una historia basada en la guerra de 1944. Habla sobre Marie-Laure, una joven ciega que vive en París junto con su padre, quien trabaja en el Museo de Historia Natural. Debido a que los Nazis se apoderan de la ciudad, ellos tienen que huir a una ciudad llamada Saint-Malo.

El libro también se centra en Wener un joven soldado que es huérfano y crece en un pueblo de Alemania, ha crecido con el don de fabricar y reparar aparatos como la radio. En medio de la guerra se cruzan sus caminos, y verás en esta bella novela como estos protagonistas logran acabar esta guerra con su inocencia. Anímate a descargar el PDF del Libro La Luz Que No Puedes Ver que, no solo ganó el Premio Pulitzer 2015, sino también el corazón de muchos lectores.

Marie-Laure en su infancia

El Libro La Luz Que No Puedes Ver nos habla de Marie-Laure, una niña huérfana de madre. En 1934 a los 6 años ya está a punto de quedarse ciega, pero su padre se ha encargado de que se familiarice con el Braille. Además, se propone hacerle maquetas de su casa, del museo y de unas manzanas de su casa para ayudarla a moverse por el mundo. Ella aprende a llevar lo irreal de la maqueta a la realidad.

Werner en su infancia

El libro La Luz Que No Puedes Ver también nos habla de Werner, un niño huérfano. En 1934 tiene 8 años y vive en un pueblo minero de Alemania. Crece con su hermana Jutta en un orfanato y un día consigue algo en la basura que lo cambia todo para él, una radio. Aprende a repararlo y a fabricarlo, y luego, lo que escucha de allí lo prepara mucho para el futuro.

Sus vidas se cruzan

La vida de estos jóvenes va surgiendo hasta que tienen un breve encuentro en la ciudad de Saint-Malo. Pero, mientras llega ese momento, ambos aprender a sobrellevar lo que le ha ocasionado esta guerra. Por una parte, Marie-Laure a pesar de la oscuridad que la rodea aprende a conocer muchas cosas y a ser valiente. Y Werner tiene que aprender a luchar con sus mismos miedos y sobrellevar lo que lleva arrastrando.

libro la luz que no puedes ver

Victoria sobre la guerra

Este libro no se centra en lo terrible de la guerra como tema principal, sino que resalta las cualidades humanas como la valentía y la inocencia que mostró Marie-Laure, y la bondad e inteligencia de Werner. Juntos pueden llegar a vencer el mal con el bien, como una luz en plena oscuridad. Te animamos a leer este increíble Libro La Luz Que No Puedes Ver.

Descargar La Luz Que No Puedes Ver AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0