Libro La Magia De Ser Sofía (2017)

2

Información del libro La Magia De Ser Sofía

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Elísabet Benavent
  • Género: Novela rosa
  • Número de páginas: 528 páginas

Descargar La Magia De Ser Sofía AQUÍ

Sinopsis de La Magia De Ser Sofía
Este libro es una novela romántica escrita por Elísabet Benavent. Es la primera parte de la bilogía de Sofía, y da mucho énfasis a lo importante que es el amor en la vida de una persona. Nos hace tener ilusiones, esperanzas y nos ayuda a ver que los sueños sí pueden hacerse realidad.

Esta una historia de amor, en donde, podemos presenciar sentimientos verdaderos con solo leer unas pocas líneas. Anímate a descargar el PDF del libro La Magia De Ser Sofía, para que puedas abrir tu corazón a un mundo lleno de posibilidades y romanticismo. Ahora te presentamos un Análisis del libro La Magia De Ser Sofía.

La vida de Sofía

El libro La Magia De Ser Sofía narra que ella vive sus treinta años de manera ideal, es muy alegre y cariñosa. Le encanta trabajar en la cafetería que está en el centro de Madrid. Le gusta convivir con la gente y transmite entusiasmo a todos los clientes que llegan allí. Todo iba normal, hasta que un día, entra en la cafetería un hombre llamado Héctor, quien le hace detener el tiempo con solo una mirada, a partir de entonces su vida cambia por completo.

Conoce a Héctor

El libro La Magia De Ser Sofía nos habla sobre este personaje principal, Héctor. Es un hombre simpático, algo serio y seguro de sí mismo, pero, que no es muy soñador, pues prefiere irse siempre por lo seguro. Le hacía falta tener a alguien como Sofía, que, aunque su mundo es simple y normal, siempre suele darle un toque de ilusión a cada situación. Al conocer a Sofía, la vida de Héctor se vuelve diferente, placentera, con ilusiones y más feliz.

Afrontan obstáculos

Sofía está feliz con su vida, pero, aun así, quiere sentirse enamorada, y Héctor ya tiene todo en su vida planeado, pero también quiere llenar un vacío con amor. Es muy notable la atracción que existe entre ellos. Pero, no todo en la vida es tan fácil. La realidad es que Héctor ya está comprometido con Lucia, su novia con la que lleva muchos años de relación. A Héctor lo invaden sentimientos de miedo e inseguridad; no sabe qué hacer.

Libro La Magia De Ser Sofía

La decisión de Héctor

El libro La Magia De Ser Sofía muestra que ambos están enamorados, ella está muy ilusionada con Héctor y solo se imagina su futuro con él. Sin embargo, Héctor, aunque siente lo mismo por ella, tiene sentimientos de inseguridad cada vez más fuertes. Así que decide quedarse con su novia de años Lucía, a la que no ama tanto, pero no la quiere dejar porque tiene miedo al cambio. Deja de lado a Sofía, la cual termina decepcionada y triste, pero, luego él se da cuenta del error que cometió.

Descargar La Magia De Ser Sofía AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0