Libro La Nena (2020)

2

Información del libro La Nena

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Carmen Mola
  • Género: Novela policíaca y de espionaje
  • Número de páginas: 392

Descargar La Nena AQUÍ

Sinopsis de La Nena

¿Te gustan las novelas policiacas donde se investigan secretos y misterios durante la trama?, entonces te gustará leer esta novela (con muy buenas críticas y 300 mil lectores) porque es el tema principal del libro La Nena. Esta es la tercera parte de la famosa trilogía de crímenes (La Novia Gitana y La Red Púrpura), por eso para conocer más de su contenido, te invitamos a ver un resumen de La Nena.

La una noche de farra por despecho

El libro La Nena trae de vuelta a los agentes de la BAC (Brigada de Análisis de Casos) y sus integrantes de las anteriores entregas. Como la inspectora Elena Blanco dejó la unidad para seguir su camino, Chesca (Francisca Olmo) la ha sustituido como jefa y tiene una relación sentimental con Zárate.

En el año nuevo chino, Zárate no cumple con una cita con Chesca, así que molesta, se va sola a celebrar y conocer gente. Se enreda con un hombre esa noche y pasa la noche con él para vengarse de Zárate, pero al despertar está rodeada por tres hombres.

Pronto se percatan de la ausencia de una compañera

En el libro se explica que luego de pasar un día completo sin aparecer o llamar, los muchachos de la BAC empiezan a tratar de ubicar a Chesca. Al no dar con su paradero, empiezan a realizar las averiguaciones de su paradero, más aún porque ella es testigo de un delito que será juzgado.

Después de las investigaciones preliminares, no se encuentra información de dónde está y se empiezan a revelar informaciones perturbadoras que sus compañeros desconocían completamente.  Se narra en el libro que ellos no saben si lo que ha ocurrido es porque así lo quiso Chesca o está retenida por secuestro.

Continúan las investigaciones

El libro La Nena señala que debido a lo que encuentran, solicitan la ayuda de la antigua compañera Elena Blanco, que había dejó la policía. Ella no puede dejar de ayudar a su amiga, así que se suma al caso, para usar toda su pericia, experiencia y particular personalidad.

El libro muestra las que no tardan en percatarse que después de que Chesca desapareció, empiezan a salir secretos a flote inquietantes para todos. Con las averiguaciones, van descubriendo información sobre horrores y situaciones de dudosa moralidad que no solo afectan a Chesca, si no que hay mucho más envuelto.

libro la nena

Desenlace con giros inesperados

En el libro La Nena se habla sin tapujos sobre temas de la sociedad que tiene que ver con el tato a la mujer y plantea dilemas morales. Las descripciones gráficas sobre los sufrimientos y torturas son escalofriantes, lo que hace que el lector pueda hasta incomodarse por lo transparente de las escenas.

Zárate en particular se siente culpable y el lector también, porque vive en carne propia los sufrimientos de Chesca, sin poder ayudar a los investigadores. Al final del libro, acompañaremos a los miembros de la BAC a descifrar misterios con un desenlace inesperado y brutal.

Descargar La Nena AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0