Libro La Novia Gitana (2018)

1

Información del libro La Novia Gitana

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Carmen Mola
  • Género: Novela policíaca y de espionaje
  • Número de páginas: 400

Descargar La Novia Gitana AQUÍ

Sinopsis de La Novia Gitana

Si eres fanático de las novelas policiacas donde se descifran secretos y misterios durante la historia, entonces te agradará leer esta novela (con muy buenas críticas y 300 mil lectores) porque es el tema principal del libro La Novia Gitana. Aunque el nombre del autor es un pseudónimo (por lo que es anónimo en la práctica), es una buena historia, por eso para conocer más de su contenido, te invitamos a ver un resumen de La Novia Gitana.

El asesinato de una chica cerca de su boda

El libro La Novia Gitana presenta el asesinato de una mujer llamada Susana Macaya, de ascendencia gitana por su padre, después que le celebran la despedida de soltera. Dos días después encuentran el cuerpo con evidencia de haber sido terriblemente torturada antes de matarla, en un barrio de Madrid, el Carabanchel.

En el libro se explica que tristemente la hermana de Susana, llamada Lara, también fue asesinada brutalmente con el mismo modus operandi siete años antes. Sin embargo, el asesino de Lara (llamado Miguel Vistas), fue enjuiciado y encarcelado en Estremera, lo que significa que hay un imitador o él es inocente.

La asignación del caso

Durante el desarrollo de la trama del libro se muestra que por lo delicado del caso se asigna la investigación a la BAC (Brigada de Análisis de Casos). En vista de que el subinspector Zárate llevó el caso anterior, el comisario Rentero le asigna la resolución del crimen a una mujer solitaria y experimentada de apellido Blanco.

El libro explica que esta policía tiene un estilo de vida algo desordenado y tiene un trauma que la motiva a actuar así, pero cumple con su trabajo siempre. La inspectora Elena Blanco es la encargada, pero no trabaja sola, la acompañan otros policías de apellido Ordoño, Buendía, Chesca, Mariajo, apoyados por Zárate.

La investigación continúa

El libro La Novia Gitana muestra que a medida que se hacen las averiguaciones, se percibe que la el primer caso y su resolución no se hizo adecuadamente. El asunto es descubrir si lo que se cometió fue un error a propósito para ocultar la verdad o se envió a un inocente a la cárcel por.

Durante la trama se tienen que hacer investigaciones revisando la dark web, conociendo al culpable preso del crimen anterior, ver contradicciones, historias y más. La investigadora Elena Blanco y su equipo deben entrar al mundo de los gitanos que se han integrado a la vida moderna y otros que no.

Libro La Novia Gitana

Desentrañando misterios y desenlace

El libro La Novia Gitananarra cómo se esfuerzan por encontrar la verdad sobre quién podría hacer algo tan horrible por las novias de ascendencia gitana. Se tocan muchos temas delicados como la violencia hacia la mujer, enfermedades mentales, la homosexualidad y matrimonio entre razas, así como la xenofobia.

El giro de los acontecimientos engaña constantemente y no logra descubrir al asesino hasta el final, dejando un buen final abierto para la continuación.

Descargar La Novia Gitana AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0