Libro La Pareja de al Lado (2016)

0

Información del libro La Pareja de al Lado

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Shari Lapena
  • Género: Misterio, Suspenso
  • Número de páginas: 392 páginas

Descargar La Pareja de al Lado AQUÍ

Sinopsis del libro La Pareja de al Lado

Seguramente ya viste las reseñas de las novelas de suspenso y misterio de este blog, por lo que tal vez quieras seguir inmerso en el mundo de las novelas de suspenso. El tema principal de este libro llamado La Pareja de al Lado es sobre una historia de misterio y suspenso que seguramente te va a encantar. Esta obra tiene muy buena reseñas y muy positivas, llegándola a comparar con otras grandes obras de suspenso.

A continuación te contaremos un emocionante resumen de La Pareja de al Lado que seguramente querrás leer inmediatamente.

La trama

La trama de La Pareja de al Lado comienza con una invitación de los vecinos a una pareja con su bebé, sin embargo, los padres dejan a la bebé en casa porque la vecina así se los pide, ya que la vecina no quiere que llore frente a todos. Ellos van a la fiesta mientras a la bebe la monitorean por video, pero luego de un rato se dan cuenta que la bebé ha desaparecido, allí es donde empieza la trama y se empieza a dudar de quién habrá secuestrado a la bebé, ¿habrán sido los vecinos? o si no alguien más. Es sin duda un trama atrapante para los lectores porque todos quieres saber que sucede con la bebé.

La narrativa

La narrativa de La Pareja de al Lado puede resultar un poco peculiar, ya que se encuentra en tercera persona del presente. Puede resultar un poco confuso al principio, sin embargo, esto mismo es lo que hace que aumente el misterio y la intriga, puesto que el narrador no sabe nada tanto como los protagonistas y sus lectores. Los padres de la bebé se encuentran con una gran pesadilla al darse cuenta que su hija ya no está, gracias a la narrativa podemos sentir su desesperación total mientras llaman a la policía para que encuentren a su niña. Imposible despegarte de esta historia hasta que no se resuelva el caso y encuentren al culpable.

Libro La Pareja de al Lado

Giros argumentales

Los giros argumentales son esos en los que la historia puede ir por cierto camino y de repente llega una parte en la que cambia todo, todo lo que conocíamos antes este libro. Sin duda tiene muchos giros argumentales, algunos pueden resultar predecibles, sin embargo, muchos son totalmente sorprendentes para todos. La mayor parte del libro se basa en estos giros argumentales, lo que conocemos también como plot-twists. Este detalle le da un muy buen toque al libro debido a que se trata de suspenso y misterio. Y seguramente el final te sorprenderá y te dejará con la boca abierta como a todos y cada uno de los que lo han leído.

La Pareja de al Lado es una lectura muy fresca y atrapante, con reseñas por encima del promedio, después que lo leas danos tu sincera opinión sobre esta fascinante lectura.

Descargar La Pareja de al Lado AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0