Libro La Playa De Los Ahogados (2009)

0

Información del libro La Playa De Los Ahogados

  • Año de publicación: 2009
  • Autor: Domingo Villar
  • Género: Ficción, Suspenso
  • Número de páginas: 448

Descargar La Playa De Los Ahogados AQUÍ

Sinopsis de La Playa De Los Ahogados

¿Eres de esas personas a las que les gusta las investigaciones policiales? Bueno este libro titulado La playa de los Ahogados trata sobre un caso policial que se debe resolver. A continuación, tendrás un breve resumen sobre este libro, te invito a que lo puedas leer.

Aparece un cadáver

Una mañana, el cadáver de un marinero llamado Justo Castelo aparece en la orilla del mar, tenia las manos atadas a la espalda, este hombre encontró su tumba entre las aguas, sin embargo, el mar nunca amarra a las personas para matarlas, es por ello que no queda ninguna duda, de que lo que le sucedió a este hombre es un crimen y no una muerte voluntaria, pero no hay testigos y no hay rastro de la embarcación del fallecido.

Un inspector asume el caso

El inspector de policía Leo Caldas esta en el hospital cuidando de su tío, quien esta ingresado por una enfermedad, lucha por respirar, pero no es nada grave ya que le darán de alta próximamente, en ese momento le avisan que ha aparecido un cadáver en una playa, pero en lugar de ir, se queda en la casa de su padre y envía a su ayudante Rafael Estévez para que haga el levantamiento de cadáver, en este caso la prisa no existe, es por ello que el inspector tiene una actitud muy relajada frente a lo que ha sucedido.

Se descubre algo sobre el fallecido

Justo Castelo era un hombre rubio, muy tímido y callado que no se mete en problemas con nadie, no tiene amigos y ni siquiera comparte con sus antiguos amigos de trabajo, desde el día en el que el capitán murió y sus pescadores Castelo, José Arias y Marcos Valverde sobrevivieron. Las horas siguen pasando muy despacio a la cual podemos sumarle las preguntas sin respuestas y los choques constantes entre Leo y Estévez, aunque son buenos policías no se la llevan bien,

Libro La Playa De Los Ahogados para descargar

Un miedo común

Muchas personas le tienen miedo no solo al mar y su soledad, si no también a la soledad en la tierra, cada persona le tiene miedo a una cosa y eso no se puede evitar, un miedo que hace callar, que hace que algunos marineros toquen madera y escupan en el suelo porque supuestamente en el pueblo había fantasmas que querían vengarse de los vivos. De repente un periodista del programa Patrullas en las ondas, pone una canción de fondo la cual hace que el inspector Leo Caldas atienda las dudas de las personas.

Caldas queda pensativo y se pone nervioso mientras trata de hablar con los oyentes del programa, un trabajo obligado a pesar de que todas las cuestiones son para la policía municipal y no para él y su departamento.

Descargar La Playa De Los Ahogados AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0