Libro La Princesa de Hielo (2003)

0

Información del libro La Princesa de Hielo

  • Año de publicación: 2003
  • Autor: Camilla Läckberg
  • Género: Misterio
  • Número de páginas: 376 páginas

Descargar La Princesa de Hielo AQUÍ

Sinopsis de La Princesa de Hielo

La Princesa de Hielo es una historia de misterio donde la protagonista llamada Érica, busca resolver el reciente caso del fallecimiento de su amiga Alexandra, una chica joven y rica. El tema principal de La Princesa de Hielo va en cómo puede un pueblo entero ocultar tantos secretos y el peligro que representa la búsqueda de la verdad.

La autora de esta obra es Camilla Läckberg, la escritora sueca más reconocida de su país, sobre todo por esta serie literaria de misterio. No te pierdas a continuación un análisis de La Princesa de Hielo el primer libro de una emociónate serie de misterio.

La interesante trama

La trama principal de La Princesa de Hielo es el reciente fallecimiento de Alexandra, quien fue encontrada muerta en una bañera con marcas de cortaduras en sus muñecas, por lo que parece ser un suicidio. Érica más tarde descubre que su amiga fallecida fue asesinada y que al momento de morir se encontraba en estado. Desde este momento Érica, que apenas viene llegando a su pueblo natal Fjällbacka, tendrá que investigar a sus amigos de la infancia para encontrar al culpable de este terrorífico evento.

El inicio de un romance

Érica Falck ha vuelto a Fjällbacka, su pueblo natal, para resolver que hacer con las pertenencias de sus recién fallecidos padres. Pero al verse envuelta en el misterio de su amiga, pronto se desvía de su propósito para investigar su muerte. En el proceso se reencuentra con Patrik Hedström, un viejo amigo de la infancia, quien es ahora el oficial a cargo del caso. Estos se unen en la búsqueda del culpable, por lo cual su relación cambia de simple colegas a una relación más profunda, siendo este caso el primero de muchos que tendrán que resolver a lo largo de la serie.

El pueblo y su gente

Érica en su búsqueda por el culpable tendrá que lidiar con varios personajes secundarios como: el marido de su hermana la cual él maltrata, su hermana quien intenta zafarse de los maltratos de su esposo, los vecinos con sus chismes que alcanzan años y años de cuentos y secretos. Los ciudadanos de este pueblo pueden parecer muy normales pero si se los provocan pueden resultar muy peligrosos.

Libro La Princesa de Hielo

El misterio resuelto

El libro La Princesa de Hielo nos trae un muy buen misterio que nos tendrá haciendo teorías y escaneando cada detalle que te da la historia. Érica ha tenido que averiguar todo lo posible sobre su difunta amiga Alexandra para así lograr desenmarañar el caso, también tendrá que indagar sobre la gente del pueblo y sus secretos más oscuros. Al final de la novela Érica y Patrik, el oficial asignado al caso, descubren al culpable, dándose cuenta que ha estado cerca todo este tiempo, dejando asombrados a todos los que se imaginaban todo menos el motivo por el que cometió este delito.

Descargar La Princesa de Hielo AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0