Libro La Promesa De Julia (2020)

0

Información del libro La Promesa De Julia

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Blue Jeans
  • Género: Thriller
  • Número de páginas: 544 páginas

Descargar La Promesa De Julia AQUÍ

Sinopsis de La Promesa De Julia


De nuevo llega Blue Jeans con otro éxito literario. Nos ha sorprendido con todos sus libros bien redactados, y en esta ocasión nos trae el final de su saga La Chica Invisible. Se trata de una fascinante obra llena de suspenso titulada La Promesa de Julia. Una vez más Blue Jeans nos pone a pensar y buscar pistas al ponernos a incursionar en el mundo del Thriller en esta impactante saga. Descarga en PDF del libro La Promesa De Julia y sumérgete en la interesante vida de esta chica. Ahora te mostraremos un resumen del libro La Promesa De Julia.

La Vida de Julia

En este último volumen de la saga vemos que la vida de Julia ha vuelto a ser normal. Ha entrado a la universidad para estudiar criminología, visita a su abuela siempre que puede y mantiene contactos con sus amigos Vanesa, que trabaja con sus padres en un hotel, y Emilio, que ahora es periodista. A Julia le va muy bien en la universidad, es una chica muy inteligente, así que un día su profesor, llamado Ernesto Valle, decide ponerle un nuevo reto.

Un caso de suicidio

El profesor Valle puede nota como Julia resalta por encima de los demás estudiantes, así que decide ponerla a resolver un antiguo caso. Este caso es sobre un psicólogo llamado Pedro Juncosa, que fue encontrado ahorcado hace 5 años. Se llegó a la conclusión de que se había suicidado y su caso fue cerrado. Sin embargo, el profesor Valle no está de acuerdo con esa conclusión, es por eso que anima a Julia a que lo acompañe en esta nueva investigación y encontrar la verdad.

Su vida vuelve a cambiar

El libro La Promesa de Julia nos sigue contando que Julia acepta el reto que le ha puesto su profesor y decide iniciar con la investigación. Sin embargo, este caso influirá en su vida más de lo que ella se imagina, su normalidad se ha acabado. En su investigación Julia percibe que probablemente no se trate de un suicidio, sino de un homicidio que hicieron parecer suicidio. Así que empieza a investigar quien mato a Pedro Juncosa.

Libro La Promesa De Julia  para descargar

Continua la investigación

En su investigación, Julia consigue siete posibles sospechosos y tratar de averiguar todo lo que pueda sobre ellos, a la vez que trata de seguir con su carrera universitaria y mantener su relación con sus amigos. La vida de Julia se volverá complicada al involucrarse demasiado en este caso. Por otro lado, sus amigos también pasaran por situaciones difíciles, como por ejemplo Emilio, que se encontrara con una chica que le recordara mucho a Aurora, la chica invisible que es mencionada en el primer libro de esta saga. Anímate a leer el libro La Promesa De Julia para que sepas como termina esta impresionante saga que, desde el principio, nos ha dejado impactados a todos.

Descargar La Promesa De Julia AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0