Libro La Psicóloga (2020)

0

Información del libro La Psicóloga

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Helene Flood
  • Género: Novela negra
  • Número de páginas: 488

Descargar La Psicóloga AQUÍ

Sinopsis de La Psicóloga

¿Te gustan las novelas sobre secretos o intrigas donde se deben resolver misterios y hallar respuestas durante la trama?, entonces te encantará leer esta novela porque ese es el tema principal del libro La Psicóloga. Esta es la primera novela de la autora, graduada en psicología y que ha tenido mucho éxito en Noruega, vendiéndola en 28 países, así que de seguro te gustará la lectura, para saber más, lee el análisis del libro La Psicóloga.

Se presenta a la protagonista y su profesión

El libro La Psicóloga nos presenta a la protagonista, una mujer de nombre Sara, cuya profesión es precisamente ser graduada de psicología y ejercerla correctamente. Ella tiene que llevar mucha carga mental, debido a su trato con los pacientes y por otra parte, tiene traumas desde que era una niña.

Resulta interesante que hay decidido estudiar psicología para ayudar a otros cuando ella es la que más necesita ayuda, por lo que se siente realmente sola. Aunque está casada, su sentimiento de soledad hace que dude sobre su capacidad de percibir y entender lo que pasa a su alrededor, si esa así o no.

Desaparece su esposo

En el libro se explica que junto con su esposo (que se llama Sigurd), estaban reparando o remodelando su casa, que resulta ser el epicentro narrativo. La ciudad donde viven es de esas en las que nunca ocurre nada fuera de lo común o relevante, hasta que un día Sigurd desaparece.

Se narra en el libro que Sigurd se va para estar el fin de semana en la montaña con unos amigos alojados en una cabaña. Al llegar en la mañana le deja un mensaje a Sara en la contestadora, pero los amigos no lo llegan a ver y le avisan a ella.

Se realizan las investigaciones

El libro La Psicóloga se empieza a hacer averiguaciones para responder preguntas como “¿Por qué no regresa Sigurd y qué significa el mensaje de voz? La desaparición de su esposo hacen surgir varias interrogantes, Sara cree que él miente y la policía piensa que ella es la sospechosa inicial o número uno.

Sara se siente atrapada y sin salida, no sabe si Sigurd es un mentiroso o si las cosas que ella recuerda no son como tal la realidad. El relato está contado en primera persona y en diversas ocasiones hay saltos al pasado para entender la relación que llevaban juntos como esposos.

la psicologa

Giros inesperados y conclusión

En el libro La Psicóloga se revela que la casa en remodelación tiene sistemas de vigilancia y cámaras por todos lados, así que hay algo más de fondo. Ella ha estado siendo monitoreada por alguien, así que la realidad no es tan clara y no se sabe si Sara está delirando o soñando.

No hay periodistas como personajes, pero sí hay policías, una hermana de la protagonista y otros más que aportan misterio e intriga. El libro muestra que el esposo es asesinado lamentablemente, pero, ¿quién lo ha hecho?, ¿la realidad es tal como se ha pintado?

Descargar La Psicóloga  AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0