Libro La Puerta de los Tres Cerrojos (2011)

0

Información del libro La Puerta de los Tres Cerrojos

  • Año de publicación: 2011
  • Autor: Sonia Fernández
  • Género: Ficción
  • Número de páginas: 208

Descargar La Puerta de los Tres Cerrojos AQUÍ

Sinopsis de La Puerta de los Tres Cerrojos

Esta historia de ciencia ficción fue escrita por Sonia Fernández y tiene como tema principal la física cuántica. Una de las características de esta obra que la hace destacarse más es su lenguaje sencillo. Su forma de explicar sucesos científicos es fácil, de modo que no necesitas ser un experto para entender esta historia. Incluso podrás conocer acertijos y preguntas interesantes para aprender física de una forma súper divertida. Descubre un poco más en este resumen del libro La Puerta de los Tres Cerrojos.

Comienzo de la historia

El libro La Puerta de los Tres Cerrojos cuenta la historia de un jovencito de 14 años llamado Niko, quien lleva una vida normal. Pero un día, se da cuenta que en el techo de su cuarto estaba escrita una frase que le pareció muy interesante. Esta le animaba a hacer las cosas de una forma distinta para que pudieran sucederle cosas diferentes. Niko decide hacerle caso, así que espera que llegue el momento para hacer algo diferente.

Cuando se dirigía al instituto, vio el momento de cambiar, así que se fue por un camino diferente al que acostumbraba pasar. Cuando de pronto, se topa con una casa que capta su atención y se detiene. Aquí comienzan a suceder cosas que maravillan a Niko.

El primer acertijo para Niko

Niko se acerca a la puerta de aquella casa y escucha una voz decir un acertijo. El libro explica que la adivinanza se trataba de que Niko debiera abrir la puerta con una llave, esta puerta era diferente pues tenía tres cerrojos, y debía abrir las tres al mismo tiempo solo usando una sola llave. A Niko le encantan los acertijos así que después de pensarlo un poco, lo resuelve con éxito.

Ya resuelto el acertijo en La Puerta de los Tres Cerrojos la empuja para entrar. A partir de este momento, una persona que se le aparece le empieza a explicar muchas cosas sobre ciencia y lo llena de conocimientos modernos de tecnología.

Niko conoce más ciencia

Esta persona le muestra un universo nuevo ante sus ojos, y luego juntos atraviesan una pared para llegar a un mundo totalmente extraordinario, un mundo cuántico. El libro La Puerta de los Tres Cerrojos revela que Niko observará cosas súper extrañas pero verdaderamente interesantes y sorprendentes. Allí conoce a dos personajes ciertamente divertidos, unos gemelos de diferente edad. El libro cuenta que en este mundo todo es posible, ya que se puede viajar en el tiempo.

Libro La Puerta de los Tres Cerrojos

Aprendiendo sobre física

El libro La Puerta de los Tres Cerrojos tiene una historia muy entretenida y educativa. Para adolescentes es ideal, pues pueden aprender cosas científicas de una forma muy sencilla. Con Niko viajarán en un mundo desconocido lleno de laberintos y conocimiento. Te recomendamos descargar esta historia que incluso encierra una enseñanza filosófica bastante útil para aplicar en la vida. Si te gustan los acertijos y la ciencia no te pierdas de esta obra de Sonia Fernández.

Descargar La Puerta de los Tres Cerrojos AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0