Libro La Química (2017)

0

Información del libro La Química

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Stephenie Meyer
  • Género: Thriller
  • Número de páginas: 632 páginas

Descargar La Química AQUÍ

Sinopsis de La Química


Este libro es uno de los éxitos de Stephenie Meyer que, además de ser conocida por escribir la saga de Crepúsculo y La Huésped, se destacó por escribir una historia que fuera más seria y adulta, que es el libro La Química. Es una novela en la que la vida de la protagonista es una constante montaña rusa, pues ella solo piensa en sobrevivir cada día porque su vida corre peligro. Anímate a descargar el PDF del libro La Química y así descubrirás esta emocionante historia llena de acción. Ahora se te mostrará un análisis del libro La Química.

Un trabajo peligroso

Alex, cómo suele llamarse parte de la historia, es una mujer que trabajaba en operaciones secretas en una agencia del gobierno de Estados Unidos. Era una experta en su trabajo, pero esto resultó en desventaja, ya que, por su inteligencia y por ser tan buena en lo que hacía, la consideraron un peligro para el gobierno. Alex tiene información que supone una amenaza así que la quieren muerta. Entonces deciden ir tras ella y tratar de eliminarla sin dejar huellas.

Logra escapar

Alex logra escapar cómo puede, pero su mejor amigo, que también era su compañero de trabajo, no tiene oportunidad y lo asesinan. No le queda otra opción a Alex que huir y cambiar de identidad. El libro La Química muestra como Alex cambia de identidad tantas veces que a veces olvida cuál es su propio nombre. Ya no confía en nadie así que no le queda otro remedio que cuidarse las espaldas ella misma. Deja claro sus objetivos, sólo quiere permanecer viva cada minuto que pasa y trata de no pensar en el mañana.

Continúa la huida

Alex no permanece mucho tiempo en un solo lugar ni tampoco con la misma identidad ya no puede tener una vida normal. Cada noche duerme con el miedo de que puedan matarla, así que usa una máscara porque llena su casa de trampas de gas por si alguien intenta entrar de noche. Su inteligencia la llevó a tener tantos problemas, pero esa misma inteligencia es la que la ayuda a mantenerse con vida.

Libro La Química

Su vida da un giro

Pasa un tiempo y Alex sigue viviendo esta zozobra, hasta que aparece su antiguo jefe y al parecer se logra ver un rayo de esperanza, pues él le ofrece ayuda. Para eso ella tiene que hacer un último encargo y la información que consigue allí la pone aún más en peligro. Esta novela nos muestra como Alex se prepara para enfrentar esos desafíos con valor, también al leerla notarás que Alex se enamora de alguien que le va a complicar aún más la vida. Así que esta mujer deberá llevar su inteligencia y talentos al límite para así salvar su propia vida. Anímate a descargar el libro La Química y averigua cómo termina esta fascinante historia.

Descargar La Química AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0